Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz destina más de 700.000 euros a municipios y entidades locales menores para actividades culturales y fiestas populares

La Diputación de Badajoz destina más de 700.000 euros a municipios y entidades locales menores para actividades culturales y fiestas populares
27 Marzo 2024 | 17:54 - Redacción

  El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la celebración, durante el año 2024, de actividades culturales y fiestas populares.

  Las cantidades concedidas ascienden a 724.413,13 euros, distribuyéndose en ‘Promoción cultural entidades locales’ con una partida de 575.613,33 euros y ‘Fiestas populares entidades locales’ con 148.800 euros. En total, se beneficiarán 178 municipios.

  Con esta convocatoria, la Delegación de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz se propone el fomento de actividades culturales con el fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a la cultura en sus múltiples manifestaciones, reforzando así la identidad de la provincia.

  De esta manera, la institución provincial contribuye al mantenimiento y promoción de las diferentes fiestas populares y la puesta en marcha de programas culturales concretos en el territorio que consiguen una diversificación de la programación cultural en las entidades locales. Además, de forma directa, se apoya el trabajo continuo de las diferentes instituciones, asociaciones o entidades que organizan eventos de gran interés cultural y patrimonial en la provincia.

  Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2024-03-26000000_1231.pdf


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2623
Visitas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3452
Visitas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3142
Visitas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2454
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2455
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!