Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Junio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Anam Camerata ofrecerá tres conciertos en la temporada de música clásica de Montijo

Anam Camerata ofrecerá tres conciertos en la temporada de música clásica de Montijo
16 Marzo 2023 | 13:15 - Redacción

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz la temporada de música clásica de Montijo protagonizada por tres conciertos de la agrupación Anam Camerata. Los conciertos se desarrollarán en el Teatro Nuevo Calderón de la localidad.

El 18 de marzo será el primero de ellos titulado “El espíritu de París”, que se remonta a la Belle Epoque. El siguiente será el 14 de abril con ‘La ruta del bel canto’ y cierra el ciclo el 12 de noviembre con ‘Inspirados por Viena’.

Según explicó el director de la agrupación, Miguel Morán, Anam Camerata nació en 2020 como una nueva asociación cultural. Surge del reencuentro de un grupo de músicos y amigos,formados en sus inicios en Extremadura y que, más tarde, se ramificaron por Europa para profundizar en sus estudios y carreras profesionales nutriéndose de experiencias junto a los mejores maestros de la música en prestigiosas instituciones. 

Muchos de ellos han vuelto a la región “y consideramos que debemos devolver a Extremadura todo lo que apostó por nosotros”. 

La Diputación de Badajoz colabora en este ciclo de música clásica. El diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos, animó a todos los pueblos de la provincia para iniciar el camino de la música clásica. 

El alcalde de Montijo, Manuel Gómez, dijo que su localidad siempre quiso tener una temporada de música clásica “y qué mejor que hacerlo con Anam Camerata”, y añadió que esta propuesta se consolidará con el tiempo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3117
Visitas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
3511
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3268
Visitas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3261
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5570
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!