Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detienen a un vecino de los Santos de Maimona como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos

Detienen a un vecino de los Santos de Maimona como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos
7 Mayo 2021 | 15:40 - Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de los Santos de Maimona de 61 años de edad, como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos de 68 y 64 años de edad respectivamente.

 La Guardia Civil de los Santos de Maimona, tuvo conocimiento a través de la Policía Local del mismo municipio de la desaparición de dos hermanos que convivían en un mismo domicilio de la citada localidad. La Directora del Centro de Día había comunicado que éstos desde este pasado lunes no acudían al citado centro como habitualmente.

 Activado el protocolo para la localización de estas personas, los agentes se personaron en el domicilio de estos, sito en la calle San Cristóbal nº 48,  donde fueron recibidos por otro hermano que convivía con ellos, con una actitud agresiva, violenta y amenazante hacia los agentes, no permitiendo en ningún momento el acceso a la vivienda.

 Ante los citados hechos, tuvo que ser detenido y trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil. 

 Una vez autorizado el mandamiento Judicial por el Juzgado de Instrucción número dos de Zafra, se llevó a cabo la entrada e inspección del inmueble durante toda la noche, donde se hallaron los cuerpos sin vida de sus dos hermanos con evidentes síntomas de violencia.

 Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación, pendiente de la autopsia y practicas de diligencias para el total esclarecimiento del suceso.

 El detenido, presunto autor del doble fratricidio se encuentra en dependencias policiales de Zafra, en espera de su puesta a disposición judicial.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

QUESOS DE CABRA Y OVEJA
QUESOS DE CABRA Y OVEJA
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2815
Visitas

OFTALMOLOG脥A
OFTALMOLOG脥A
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3472
Visitas

S脷PER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
S脷PER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5246
Visitas

MATERIALES MET脕LICOS DE CONSTRUCCI脫N
MATERIALES MET脕LICOS DE CONSTRUCCI脫N
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3109
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2025
2487
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputaci贸n de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de Le贸n
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de Le贸n
Ayuntamiento de Calera de Le贸n
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentud铆a
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!