Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El Boletín Oficial de la Provincia continuará en 2020 con su evolución en la aplicación de las nuevas tecnologías

El Boletín Oficial de la Provincia continuará en 2020 con su evolución en la aplicación de las nuevas tecnologías
14 Enero 2020 | 19:03 - Redacción

Mara Jos Benavides, diputada delegada del Boletn Oficial de la Provincia, acompaada por el coordinador del mismo, Carlos Salgado, present hoy los presupuestos y proyectos del BOP para 2020. El presupuesto asciende a 396.000 y se ha incrementado un 26% la partida asignada al captulo 2 destinado a la adaptacin y transformacin digital del BOP y para impartir formacin especfica a los empleados y dotar de los medios tcnicos necesarios. Por otra parte, se reduce el captulo 1 de personal en un 8,5% con respecto a 2019. Benavides destac tres lneas estratgicas para cumplir durante este perodo y subsiguientes: consolidar la Administracin Digital como uno de los ejes de la presente legislatura, implementar el Proyecto del Identificador nico Europeo (Proyecto ELI), y enfocar los procedimientos hacia el modelo EFQM (European For Quality Management). Record que en diciembre de 2017 se comenzaron los trabajos para adaptar el BOP al funcionamiento plenamente digital con el apoyo del rea de Transformacin Digital. En este momento nos encontramos en la implementacin del sistema de gestin electrnica de expedientes para las publicaciones en el Diario y este sistema de control y registro redunda en la seguridad jurdica y la agilidad administrativa ya que se ha eliminado el papel, explic. En cuanto al Identificador ELI es un estndar europeo que permite acceder online a la legislacin en un formato normalizado de manera que pueda localizarse e intercambiarse y reutilizarse por encima de las fronteras. La Diputacin de Badajoz forma parte de la Comisin Sectorial de Administracin Electrnica, un rgano tcnico de cooperacin del Estado, las Comunidades Autnomas y las Administraciones Locales. La Diputacin tiene previsto asistir a las convocatorias que realice el BOE en Madrid para realizar las aportaciones necesarias con el fin de cumplir con los objetivos marcados desde Europa, afirm la diputada. Sobre el Modelo EFQM, Mara Jos Benavides explic que debido a la creciente calidad del servicio prestado por el BOP se est trabajando para implantar el el futuro un modelo de calidad que aporte un valor a la actividad desarrollada tanto a nivel interno como externo y para ello estamos en una primera fase de anlisis que no s permitir adaptar este modelo que se ajuste a las necesidades y requerimientos de los servicios prestados desde el BOP a la ciudadana. Record que la lectura del Boletn est plenamente adaptada a la discapacidad de tal forma que cualquier persona invidente puede leerlo de forma ntegra con un software especfico para ello, y anunci que durante 2020 se va a instalar una pantalla digital tctil en las instalaciones para la consulta del BOP, as como un punto de conexin de red wifi.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2640
Visitas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2921
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5300
Visitas

ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
Consúltenos
Válido hasta:
18/05/2025
3077
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4166
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!