Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

PSOE y Podemos ''impiden'' la construcción en Guareña de un monumento en memoria de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo

2 Agosto 2019 | 14:06 - Redacción

El PP de Guareña presentó y defendió en el pasado pleno municipal una moción para construir un monumento en la localidad en memoria de Miguel Ángel Blanco, y que no fue aprobada por los votos en contra de PSOE y Podemos, que rompieron el consenso que existía entre las fuerzas políticas frente al terrorismo de ETA, anteponiendo los intereses partidistas a la propuesta sincera del PP, que pretendía rendir homenaje a los españoles que dieron su vida por las libertades, la democracia y el Estado de Derecho. 


La moción incluía un reconocimiento expreso a las víctimas del terrorismo y al esfuerzo de la sociedad española que consiguió, tras más de 50 años de actividad armada, la victoria frente a ETA y que fue rechazado por los concejales del PSOE y de Podemos, algo que lamentamos profundamente. 


 También incluía el compromiso de trabajar por un relato veraz y democrático, que permitiera a las generaciones venideras conocer lo que ocurrió y cómo la sociedad española venció a la barbarie terrorista, algo que también fue rechazado por PSOE y Podemos con su voto en contra de la moción. 


 Desde el Partido Popular seguirán trabajando con ahínco para que la memoria, dignidad y justicia de las víctimas prevalezca ante el intento de blanquear el terrorismo y a sus herederos políticos, identificados en Bildu, con quienes han pactado PSOE y Podemos en territorios como Navarra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2019
336
Visitas

LENTES DE SOL POLARIZADAS
LENTES DE SOL POLARIZADAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/03/2020
69
Visitas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/10/2019
1020
Visitas

VAQUEROS DE MODA
Empresa » MODAS MAYCA
VAQUEROS DE MODA
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
154
Visitas

BISUTERÍA
BISUTERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
26/07/2020
23
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información