Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Julio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil investigó a un vecino de Rena por circular con un turismo a 211 km/h

La Guardia Civil investigó a un vecino de Rena por circular con un turismo a 211 km/h
10 Mayo 2019 | 13:22 - Redacción

El Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Don Benito, instruyó diligencias como investigado a un vecino de la localidad pacense de Rena, por un delito contra la seguridad vial, al conducir a una velocidad muy superior a la permitida.

 Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, con motivo del control multifuncional que se estableció en la autovia autonómica EX-A2 que une las localidades de Miajadas y Don Benito, cuando la Guardia Civil captó y fotografió con el cinemómetro un vehículo circulando a 211 km/h, donde la máxima velocidad genérica permitida es la de 120 km/h.

 Ante los citados hechos, los agentes procedieron a interceptar el turismo e instruir diligencias como investigado al conductor del mismo, por considerarlo autor de un supuesto delito contra la seguridad vial.

 Ahora el conductor se enfrenta a penas de prisión de 3 a 6 meses de prisión, o multa de 6 a 12 meses, o con trabajos en beneficios de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados  de Instrucción de nº 2 de Don Benito.

 La Guardia Civil recuerda que la velocidad excesiva o inadecuada sigue siendo una de las principales causas de accidentes de tráfico. En el 29 % de los accidentes mortales la velocidad fue un factor concurrente. A partir de 2022, los nuevos vehículos comercializados en Europa llevaran incorporado un limitador inteligente de velocidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DESCUENTO EN REPORTAJE DE NIÑOS
DESCUENTO EN REPORTAJE DE NIÑOS
Consúltenos
Válido hasta:
05/10/2019
177
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
28/08/2019
169
Visitas

AUDI A3 SPORTBACK
Empresa » MASERAUTO S.L.
AUDI A3 SPORTBACK
Consúltenos
Válido hasta:
24/06/2020
21
Visitas

MENÚS DIARIOS
MENÚS DIARIOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/06/2020
24
Visitas

TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
299
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información