- “Hemos elegido el centro de la ciudad por estar rodeadas de comercios y animar al consumidor a que revise de forma gratuita su salud auditiva”, explica la responsable, Teresa Martín.
La calle Santa Eulalia de Mérida acoge desde hace algunos meses un nuevo establecimiento que se dedica al control y seguimiento de la salud auditiva. Se trata de la multinacional Audika con más de 150 establecimientos en toda España. La sede de Mérida abrió sus puertas el pasado mes de febrero.
Por este motivo han invitado al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, a conocer las instalaciones acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle. Rodríguez Osuna ha destacado la nueva apertura “y la importancia de revisar la salud auditiva que muchas veces no somos conscientes de sus cuidados. Ya tenemos otra franquicia en Mérida sobre ello y es importante que sigan abriendo nuevos negocios y dando empleo, además, de ofertar lugares como éste que cuidan por nuestra salud”, explica el alcalde.
En Audika España cuentan con 400 expertos en cuidado de la salud auditiva moderna cuyo principal objetivo “es cambiar la vida de las personas y su entorno ayudándoles a oír mejor. No creemos en las soluciones rápidas, sino que creemos en una atención personalizada para cada cliente ya que la audición es única y personal”, explica Teresa Martín, Área Manager de la empresa en Mérida. Quien, además, destaca la elección de la calle Santa Eulalia como sede de la entidad “por tener mucho tráfico de personas, y porque la gente aún no es consciente de la importancia de la revisión de la salud auditiva, por eso elegimos zonas muy transitadas como ésta para facilitar el acceso al ciudadano”, destaca.