Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Mérida Ciudad

Un videomapping y el concierto de la Orquesta Ciudad de Mérida con el Coro Caesar centrarán el espectáculo de apertura del Año Jubilar Eulaliense

Un videomapping y el concierto de la Orquesta Ciudad de Mérida con el Coro Caesar centrarán el espectáculo de apertura del Año Jubilar Eulaliense
7 Diciembre 2023 | 13:03 - Redacción
  • El espectáculo de apertura comenzará a las 18,15 horas con la proyección de un videomapping que cubrirá toda la fachada de la Basílica. Una gran proyección en la que se revivirán los momentos más eulalienses a través de un viaje en el tiempo en el que destacarán, además de la imagen, los efectos especiales.
  • Nada más finalizar el videomapping, en el atrio de Santa Eulalia, sobre un gran escenario de 160 metros cuadrados instalado en la fachada del convento de las Freylas, la Orquesta Ciudad de Mérida y el Coro Caesar ofrecerán un concierto en el que interpretarán música de todos los estilos y épocas.
El ayuntamiento de Mérida ha organizado, para la tarde del próximo domingo, 10 de diciembre, un gran espectáculo de apertura del Año Jubilar en el que la imagen, el sonido, los efectos especiales y la música serán los grandes protagonistas.

El espectáculo de apertura comenzará a las 18,15 horas con la proyección de un videomapping que cubrirá toda la fachada de la Basílica. Una gran proyección en la que se revivirán los momentos más eulalienses a través de un viaje en el tiempo en el que destacarán, además de la imagen, los efectos especiales.

Nada más finalizar el videomapping, en el atrio de Santa Eulalia, sobre un gran escenario de 160 metros cuadrados instalado en la fachada del convento de las Freylas, la Orquesta Ciudad de Mérida y el Coro Caesar ofrecerán un concierto en el que interpretarán música de todos los estilos y épocas en un espectáculo preparado para la ocasión por la directora de la misma, Pilar Vizcaíno.

Al finalizar el concierto, se volverá a proyectar el videomapping sobre la fachada, así como el lunes 11 de diciembre con dos pases, a las 18,30 y a las 19 horas.