La Navidad se encendía en Los Santos de Maimona este sábado, 2 de diciembre, sobre las 19 horas en la Plaza España. Para ello, la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona había organizado el acto ‘Los Santos canta a la Navidad’, que llenó de público de todas las edades la plaza que no quiso perderse este tradicional acto.
Estuvo amenizado por el grupo Swing Ton Ni Son’, y se pudo degustar chocolate con dulces ofrecido por el ayuntamiento y que repartieron distintas asociaciones locales, a las que el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín Cumplido, agradeció su colaboración.
Después, el alcalde, Manuel Lavado, junto con un grupo de niños y niñas, fueron los encargados de proceder al encendido del gran árbol que preside la plaza, entre la expectación y los aplausos del público, que fue sorprendido con una colección de fuegos artificiales.
Después continuó la música en el escenario y los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables y las actividades preparadas para ellos.