Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Convocado el `V Concurso de Escaparates e Interiores Navideños´ en Fuente del Maestre

Convocado el `V Concurso de Escaparates e Interiores Navideños´ en Fuente del Maestre
24 Noviembre 2023 | 12:04 - Redacción
Con motivo de las fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha convocado el “V Concurso de Escaparates e Interiores Navideños” para los establecimientos comerciales del municipio.

El objetivo de este concurso es el de dinamizar el sector comercial durante el periodo navideño, a través de la participación, el fomento de la creatividad y la imagen de los comercios, e incentivar y premiar a los comerciantes locales su esfuerzo por crear un ambiente agradable y festivo de compra durante estas fechas.

En este concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparates visibles desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios que, careciendo de escaparates al exterior de la calle, quieran decorar el interior con motivos navideños.

El tema del decorado será libre, aunque deberán figurar los artículos y/o productos que habitualmente se venden en el establecimiento.

Todos los establecimientos participantes deberán enviar una única foto del escaparate, o bien un collage ya elaborado de varias fotografías, indicando el nombre del establecimiento al que pertenece, con el asunto “Concurso de Escaparates Navideños 2023”. El plazo para enviar las fotografías será hasta el 11 de diciembre.

Los escaparates decorados que entren en este concurso deberán estar expuestos desde el día 4 hasta el 23 de diciembre, fechas durante las que pasará el jurado a realizar la valoración. La decisión del jurado se hará pública el 5 de enero.

Una vez se conozca la decisión del jurado, se concederán los premios establecidos en este concurso: para los escaparates se entregará un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros; y para los interiores habrá un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros, y un tercer premio de 100 euros.

A todo esto hay que sumar que el público tendrá opción de votar a su escaparate favorito. Para ello deberán rellenar un cupón de votación que se repartirá entre los establecimientos participantes, junto con el ticket de compra que deberá ser superior a 10 euros. Entre todos los votantes se sorteará un premio de 100 euros en vales de compra a consumir entre los comercios participantes.

Aquellos establecimientos interesados en participar en este concurso deben presentar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento (presencial o electrónico), hasta el 30 de noviembre de 2023. La inscripción es gratuita.

VER BASES COMPLETAS PINCHANDO AQUÍ