Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Mérida Ciudad

El alcalde visita la productora audiovisual ‘Synopsis’, con sede en Mérida

El alcalde visita la productora audiovisual ‘Synopsis’,  con sede en Mérida
20 Noviembre 2023 | 15:38 - Redacción
  • La sede ubicada en la calle Serranía de los Caballeros, en la zona Norte, es una de las principales productoras audiovisuales de la región y se encuentra inmersa en el rodaje de cine y programas de televisión
Rodríguez Osuna ha visitado hoy, junto con el delegado de Industria y Comercio, Ángel Calle, la productora audiovisual ‘Synopsis’ cuya sede está ubicada en Mérida y da trabajo a 20 personas. El alcalde de Mérida ha visitado las modernas instalaciones de esta empresa audiovisual que el próximo año celebra su décimo aniversario.

“Habéis creado un espacio de trabajo muy moderno, adaptado a las necesidades actuales y con una calidad de vuestras piezas alta que permitirá que tanto instituciones como empresas sigan contando con vuestros servicios”, ha aseverado el alcalde a los directivos de la productora durante la visita.

‘Synopsis’ es una productora audiovisual extremeña, con sede en Mérida, Madrid y Málaga. “Producimos programas de televisión para Canal Extremadura y productos para televisiones nacionales; también creamos campañas publicitarias para organismos públicos y privados; llevamos Marketing digital, y por último, a través de ‘Synopsis Studio’ tenemos una línea de cine documental, que está distribuyendo nuestras producciones en televisiones de toda Europa”, explica Julio Carranza, Director Ejecutivo al alcalde durante la visita.

Carranza ha explicado que actualmente se encuentran produciendo los programas «Qué historia tan curiosa», «2 de Tarde» y «Atrápame si puedes», para Canal Extremadura TV. “Estos dos últimos formatos los llevamos a cabo como parte del grupo empresarial INDAU Media”, incidía, pero, además, explicaba que la productora emeritense tiene un importante departamento de publicidad donde preproducen un proyecto para la Film Commission de Extremadura, y el resto de encargos publicitarios que se les hagan.

El alcalde ha comprobado el trabajo diario del equipo, en pleno rendimiento, y ha realizado un recorrido por los boxes de edición, el plató de televisión y la redacción de la productora.

‘Synopsis’, además ha comenzado el rodaje en Fuerteventura de «Lo que hacíamos en las sombras», un documental de corte social sobre personas mayores LGTBI.