Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Mérida Ciudad

Comienzan las clases de Inglés en el Centro Local de Idiomas de Mérida desde infantil hasta B2

Comienzan las clases de Inglés en el Centro Local de Idiomas de Mérida desde infantil hasta B2
13 Noviembre 2023 | 16:20 - Redacción
  • Mérida se suma con esta iniciativa a la red de Centro local de idiomas que suma 33 centros repartidos por toda la región, todavía está abierto el plazo de inscripción.
Hoy lunes han comenzado en el Centro local de idiomas de Mérida las clases de inglés. En total arrancan nueve grupos que van desde infantil hasta B2. Se trata de una iniciativa de la Universidad Popular de Mérida en colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Las clases se desarrollarán en el Centro de Formación «La Calzada», en la calle Dulce Chacón nº2, y aún pueden acoger a nuevos alumnos y alumnas que quieran sumarse aunque haya comenzado el curso. Estas personas pueden solicitar su incorporación a través del siguiente enlace: https://centrolocaldeidiomas.es/gestion/matricula_nueva

Mérida se suma con esta iniciativa a la red de Centro local de idiomas que suma 33 centros repartidos por toda la región.

Centro Local de Idiomas es una iniciativa regional que la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) promueve a través de las Universidades Populares cuyo fin es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura.

AUPEX propone una metodología de enseñanza que da la vuelta al modelo tradicional, siendo flexible y adaptada a las necesidades reales de las personas, orientada a la interacción y al uso práctico del idioma.

Con este proyecto se da la oportunidad a miles de extremeños y extremeñas de aprender inglés desde los 4 años de edad y de obtener el certificado oficial de B1, B2 y C1 de Trinity College London.