Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Mérida Ciudad

A partir del lunes se pueden adquirir las entradas para la Gala y el almuerzo posterior de la Turuta de Oro 2023

A partir del lunes se pueden adquirir las entradas para la Gala y el almuerzo posterior de la Turuta de Oro 2023
10 Noviembre 2023 | 17:12 - Redacción
  • La gala, que este año estará dedicada a la cantera, “pero dándole voz, para ello, tanto el trabajo realizado por los tres premiados con la turuta, con un emotivo acto que contará con actuaciones especiales y muchas sorpresas”, ha destacado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.
  • Quien sí actuará en el María Luisa será la Comparsa de David Carapapa, conocidos popularmente como los Carapapa que estrenarán su antología en Mérida.
La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha anunciado esta mañana que a partir de este lunes, 13 de noviembre, y hasta el 24 de noviembre se podrán adquirir las entradas para la gala y posterior celebración con una comida en el Hotel Velada, en la delegación de Festejos, en horario de 9 a 14 horas, con un precio de 30 euros.

La gala, que este año estará dedicada a la cantera, “pero dándole voz, para ello, tanto el trabajo realizado por los tres premiados con la turuta, con un emotivo acto que contará con actuaciones especiales y muchas sorpresas”, ha destacado la delegada.

En este sentido, ha señalado “que el evento está dirigido a los y las amantes del Carnaval que nos hará mirar nuestra fiesta desde el punto de vista de los más jóvenes menores de 25 años y cuyas actuaciones se conocerán en el mismo momento de la celebración pues siempre es una sorpresa para los asistentes”.

Quien sí actuará en el María Luisa será la Comparsa de David Carapapa, conocidos popularmente como los Carapapa. La delegada ha señala do que será una antología “que vamos a disfrutar, pues es inédita y se estrena en nuestra ciudad, de uno de los autores más reconocidos y premiados del Carnaval de Cádiz y que acumula más 19 de premios de diferentes categorías en sus 33 años de trayectoria”.

Será un repaso de las coplas más significativas de los hermanos Carapapa y “que será la guinda para esta gala” ha señalado la delegada.

A partir del 27 de noviembre, cuando se cierre el plazo de las personas que adquieran los tickets para el almuerzo y la gala, se abrirá el plazo para que aquellas personas que quieran asistir sólo a la gala, de manera gratuita, pudiéndose recoger dos por persona.