Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2023
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La obra Blowing, del programa Platea, se estrena el 12 de febrero en Zafra

La obra Blowing, del programa Platea, se estrena el 12 de febrero en Zafra
31 Enero 2023 | 14:25 - Redacción
La obra de teatro Blowing de Bacum de la Compañía MucabBans, programada dentro del programa ministerial Platea, se representará el próximo domingo 12 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro de Zafra. Blowling es un espectáculo visual e innovador en el que se alterna la danza, la música en directo y la interacción multimedia, que permitirá al público trasladarse a un mundo fantástico y mágico.

Esta representación teatral de carácter poético habla del viaje, a través del viento, que realiza una pequeña espora que tiene la misión de cumplir el deseo de Yuri. Multitud de aventuras y situaciones se encontrará por el camino, pero quizás no encuentre respuesta a todas aquellas dudas que le surgen.

A través de este viaje, se realiza una pequeña reflexión sobre los deseos que las personas tienen y que quieren hacerse realidad de diferentes maneras: soplando las velas de una tarta, viendo pasar una estrella fugaz… Sin embargo se nos plantean dudas como:¿Dónde van a parar esos deseos? ¿Se cumplen?¿Quién los convierte en realidad?

     Esta obra está dirigida por Toni Mira, con coreografía de Irina Martínez y Guille Vidal- Ribas. La composición musical está realizada por Dani Campos y las ilustraciones son de Albert Arrayás. En la música está Joan Laporta. Los bailarines son Irina Martínez y Guille Vidal Ribas.

    Las entradas pueden adquirirse ya de forma anticipada con un coste de 3 euros en Ocio Arco Iris y en la Casa de la Juventud. El día de la función estarán disponibles en la taquilla del teatro por 4 euros. Se pueden realizar reservas y retirarlas en el teatro el día del estreno, en el teléfono 657 92 76 39 (Whassapp)

    Esta actividad, bajo la coordinación técnica de la Casa de la Juventud, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra y copatrocinada por el Programa Platea del Ministerio de Cultura- IMAEM.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
1676
Visitas

ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
1439
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
3 €
Válido hasta:
31/08/2025
1639
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
985
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
3138
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2023 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información