Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Presentada la prueba de MTB y E-Bike Gravel que se celebrará el día 26 de marzo en Zafra

Presentada la prueba de MTB y E-Bike Gravel que se celebrará el día 26 de marzo en Zafra
26 Enero 2023 | 15:00 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra, Zeventos y el ClubMTB Tierra de Conquistadores han presentado la competición de MountaineBike (MTB) y E-BikeGravel que se celebrará el día 26 de marzo y será puntuable para el Open Extremadura. Las pruebas contarán con dos modalidades: la media maratón de 50 kilómetros y la maratón de 70 kilómetros. Se partirá a las 9 de la mañana desde el recinto ferial para continuar por Zafra, Feria, La Lapa, Alconera y regreso al ferial.
A la presentación, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Zafra, asistieron la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Antonia Toro Moreno; el gerente de Zeventos, Alberto Gómez, y del club de MTB “Tierra de Conquistadores”, Julio Berciano.

Toro ha resaltado la importancia de esta actividad y ha mostrado el agradecimiento a Zeventos y al Club MTB Tierra de Conquistadores por la organización de este evento que se celebrará el 26 de marzo y para el que se espera que haya una buena participación.

Tanto Alberto Gómez como Julio Berciano han animado a participar en estas interesantes pruebas que cuentan con importantes premios. Gómez ha manifestado que se espera contar con unos 300 participantes y ha anunciado que las inscripciones están ya abiertas a las personas interesadas. Se cuenta con numerosos patrocinadores y la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y la Junta de Extremadura.