Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Presentada la VII Caminata Solidaria de Zafra a beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama

Presentada la VII Caminata Solidaria de Zafra a beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama
20 Octubre 2021 | 10:09 - Redacción
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la concejala de Bienestar Social y Servicios Sociales, María del Carmen Cabello, junto al presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Zafra, Antonio Megías, la secretaria, Teresa Domínguez, el tesorero, Ángel Aguza, y la psicóloga, Patricia Cardito, presentaban ayer en rueda de prensa las actividades programadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora hoy 19 de octubre.

En la noche de ayer, a las 21:00 se procedía a la iluminación de la Iglesia de la Candelaria y el domingo 24 se celebrará la VI Caminata Solidaria a las 13:00 en el Parque de La Paz. Al finalizar la caminata, tendrá lugar una rifa con los números de los dorsales. Dichos dorsales se podrán conseguir junto a las camisetas por 4€ a partir de hoy, miércoles, hasta el viernes en la sede de la asociación. El horario es de 11:00 a 13:30 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde.

Los miembros de la asociación han querido recordar que están a disposición de todas las personas y han agradecido al Ayuntamiento de Zafra y al resto de casas colaboradoras su participación. A su vez, desde el ayuntamiento, han expresado su agradecimiento por la labor que realiza la asociación y han ofrecido su ayuda para todo lo que necesiten. Ambas partes han indicado que las actividades se realizarán de acuerdo con las medidas de seguridad debido a la situación sanitaria.