Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este sábado un curso de escaparatismo dirigido al comercio local

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este sábado un curso de escaparatismo dirigido al comercio local
19 Noviembre 2019 | 12:25 - Redacción
La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Oficina de Promoción Empresarial y Empleo organiza para este sábado, 23 de noviembre, un Taller Intensivo de Escaparatismo dirigido a los profesionales del comercio local, que se impartirá de manera totalmente gratuita en la Casa de la Cultura, de 16.30 a 20.30 horas. El taller, que está subvencionado por la Diputación de Badajoz, será impartido por Santiago Vara López, escaparatista, fotógrafo y formador con años de experiencia en el sector.
 
El objetivo del taller es que los participantes puedan adquirir conocimientos y habilidades sobre cómo organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar los tipos de escaparates que existen, cuándo son adecuados, cómo optimizar el espacio y la composición de éste para que en definitiva se llame la atención del cliente. Durante el Taller se abordarán contenidos como el concepto de escaparatismo, qué mostrar, la adaptación a la temporadas, el escaparate como carta de presentación, la originalidad, creatividad e innovación, la iluminación o lo más importante: “Llamar la atención” de los potenciales clientes. En definitiva, “el taller ayudará a plantearnos el escaparate de una forma distinta, con unos conocimientos útiles que nos permitirán optimizar los recursos con los que contamos para conseguir que cumpla su principal función y sea un aliado en el éxito de nuestro negocio”, como destaca la Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario Pachón.
 
Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo, situada en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona o a través del teléfono 667 755 114.