Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

José Luis Hinchado expondrá en la Noche en Blanco

José Luis Hinchado expondrá en la Noche en Blanco
4 Septiembre 2019 | 14:40 - Redacción
La galería pacense "arteJoven" inaugurará el sábado 7 de septiembre la exposición de esculturas "Paisajes humanos", del artista José Luis Hinchado, incluida en el programa oficial de la Noche en Blanco.

El acto inaugural, que comenzará a las 21:30 horas, será presentado por la licenciada en Historia del Arte Ana Marín. Habrá una actuación musical a cargo de José Mateus, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura. El catálogo de la exposición ha sido patrocinado por Fundación CB y se entregará a los asistentes.

Hinchado, licenciado en Bellas Artes y académico correspondiente de la Academia de Bellas Artes de Granada, ha expuesto en numerosas ocasiones desde el año 1987. Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Estados Unidos, Rusia, Portugal, España... han acogido las obras de este escultor, muchas de las cuales se conservan en museos, instituciones y colecciones privadas.
La exposición podrá ser visitada hasta el 12 de octubre de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados en horario de mañana.