Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EL ACTO TUVO LUGAR EN EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES

Ignacio Gragera será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz

Ignacio Gragera será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz
10 de Abril | 19:13 - Diego López
Gragera ha sido presentado hoy a las 11:30 por parte del candidato de Ciudadanos a la presidencia de Extremadura, Cayetano Polo.

El nuevo candidato en su intervención, ha calificado de “parálisis”, la situación en la que el ayuntamiento de Badajoz se ha encontrado en estos últimos años, y afirma que ha provocado que los ciudadanos hayan perdido la ilusión. Ha señalado también que, aunque las listas del partido aún no están confirmadas, ha señalado que la idea general es “regenerar”, y vincular a las listas electorales gente de la sociedad civil.

Se le ha planteado también la situación sobre posibles pactos después de las elecciones, a lo que ha respondido que no se van a plantear pactos y que van a salir a ganar e intentar convencer a la ciudadanía.

Por otro lado, Cayetano Polo, que también ha comparecido, ha declarado que el bipartidismo ha sido una lacra en Extremadura, y que “PP y PSOE son lo mismo, y sus candidatos también son lo mismo”. Ha afirmado que su partido es el único que hoy por hoy, puede ofrecer un proyecto que “aventure una sociedad moderna”.

Sobre el nuevo candidato a la alcaldía, Polo ha declarado que “encarna valores fundamentales a nuestro proyecto”.

Cabe destacar que para la selección del nuevo candidato no se ha realizado proceso de primarias, ya que Ciudadanos en Badajoz está en torno a 150 afiliados, y no llega a los 400 que los estatutos establecen como mínimos para realizar este proceso.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ROSQUETES
ROSQUETES
Consúltenos
Válido hasta:
26/03/2020
13
Visitas

CAJA REGALO
CAJA REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
04/10/2019
161
Visitas

COLGANTE KATRINA
Empresa » OHANA-SHINE
COLGANTE KATRINA
39 €
Válido hasta:
10/11/2019
137
Visitas

COCINAS ALPER
COCINAS ALPER
Consúltenos
Válido hasta:
15/05/2020
3
Visitas

TOCADO REALIZADO CON PLUMAS Y PISTILOS EN DORADO
TOCADO REALIZADO CON PLUMAS Y PISTILOS EN DORADO
Consúltenos
Válido hasta:
23/04/2020
9
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información