Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Concierto benéfico Puerto D`Indias en el Teatro López de Ayala

Concierto benéfico Puerto D`Indias en el Teatro López de Ayala
8 de Abril | 17:13 - Redacción
El Teatro López de Ayala de Badajoz será el escenario del concierto benéfico que el grupo musical Puerto D`Indias ofrecerá el próximo sábado 13 de abril, a las 21:00 horas.

Fundación CB, como entidad patrocinadora del concierto, destinará la recaudación obtenida con la venta de las entradas íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Esta mañana se ha presentado este acto solidario en el cafetín del Teatro López de Ayala ante los medios de comunicación. En la presentación han intervenido el Gerente del Teatro, Miguel Ángel Jaraíz; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez; el Presidente del Banco de Alimentos, Jesús Reynolds, y Agustín Jiménez y Jesús Rico como representantes de Puerto D`Indias.

Emilio Vázquez ha destacado que "en esta ocasión hemos querido realizar una doble acción: por un lado, ofrecer esta cultura a la ciudad de Badajoz y, por otro lado, ayudar a una de las asociaciones más importantes de Extremadura".

El grupo Puerto D`Indias interpretará las músicas del mundo y en particular música hispana e iberoamericana. Boleros, tangos, bossa, salsa e incluso algún rap. Canciones de Virgilio Expósito, Peteco Carabajal, Caetano Veloso, Juan Luis Guerra, Cacho Castaña y Willie Colón, además de adaptaciones de temas de autores y grupos como Juan Carlos Calderón, Mocedades, Billy Joel, Juan Manuel Serrat, Rafael Ferro, Roberto Livi o Rocío Dúrcal.

El precio de la entrada es de cinco euros y pueden adquirirse en taquilla y a través de la página web del Teatro López de Ayala.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

LA MERCERÍA
Empresa » LA MERCERÍA
LA MERCERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/02/2020
54
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
29/02/2020
1562
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
16/01/2020
50
Visitas

VARIEDAD EN PESCADOS
VARIEDAD EN PESCADOS
Consúltenos
Válido hasta:
06/03/2020
12
Visitas

INTERNET EN CASA CON WIFEX
INTERNET EN CASA CON WIFEX
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2020
5
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información