Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Concierto benéfico Puerto D`Indias en el Teatro López de Ayala

Concierto benéfico Puerto D`Indias en el Teatro López de Ayala
8 Abril 2019 | 17:13 - Redacción
El Teatro López de Ayala de Badajoz será el escenario del concierto benéfico que el grupo musical Puerto D`Indias ofrecerá el próximo sábado 13 de abril, a las 21:00 horas.

Fundación CB, como entidad patrocinadora del concierto, destinará la recaudación obtenida con la venta de las entradas íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Esta mañana se ha presentado este acto solidario en el cafetín del Teatro López de Ayala ante los medios de comunicación. En la presentación han intervenido el Gerente del Teatro, Miguel Ángel Jaraíz; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez; el Presidente del Banco de Alimentos, Jesús Reynolds, y Agustín Jiménez y Jesús Rico como representantes de Puerto D`Indias.

Emilio Vázquez ha destacado que "en esta ocasión hemos querido realizar una doble acción: por un lado, ofrecer esta cultura a la ciudad de Badajoz y, por otro lado, ayudar a una de las asociaciones más importantes de Extremadura".

El grupo Puerto D`Indias interpretará las músicas del mundo y en particular música hispana e iberoamericana. Boleros, tangos, bossa, salsa e incluso algún rap. Canciones de Virgilio Expósito, Peteco Carabajal, Caetano Veloso, Juan Luis Guerra, Cacho Castaña y Willie Colón, además de adaptaciones de temas de autores y grupos como Juan Carlos Calderón, Mocedades, Billy Joel, Juan Manuel Serrat, Rafael Ferro, Roberto Livi o Rocío Dúrcal.

El precio de la entrada es de cinco euros y pueden adquirirse en taquilla y a través de la página web del Teatro López de Ayala.