Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE PONE EN MARCHA PARA DAR UN NUEVO CAUCE DE PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS VECINOS

Fragoso presenta la web oficial de su candidatura con la que los ciudadanos podrán comunicarse directamente con él

Fragoso presenta la web oficial de su candidatura con la que los ciudadanos podrán comunicarse directamente con él
8 Abril 2019 | 12:43 - Rebeca Porras
El candidato del PP a la alcaldía de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado este lunes la web oficial de su candidatura, para dar un nuevo cauce de participación y comunicación a los vecinos, ya que -gracias a las nuevas tecnologías- cuenta con un apartado de escucha directa con el candidato, denominado ''Te escucho'', sin necesidad de intermediarios.

Esto será útil para aquellas personas que deseen trasladar a Francisco Javier Fragoso sus inquietudes, preocupaciones o dudas, que éste responderá personalmente a cada uno de ellos.

Con ello quiere crearse un punto de encuentro virtual con los pacenses mediante una página web ‘’amigable y de rápido acceso’’ según el candidato, que defiende que este apartado será uno de los más enriquecedores de la página.

Pero hay otros, dedicados a las empresas y el emprendimiento, la cultura, las infraestructuras, el deporte o la sección ‘’Lo sabías’’ donde se pone en valor aquello que hace de Badajoz una ciudad ‘’extraordinaria’’, y para combatir la falta de objetividad se incluyen las fuentes oficiales de cada uno de los datos publicados.

Además, se mostrará el día a día de Fragoso, que hoy ha destacado que ‘’todo es mejorable’’, y que ‘’si no hubiera ilusión para mejorar y seguir haciendo cosas, no volvería a presentarse’’.

En este sentido ha indicado que su apuesta es por’’ seguir mejorando la ciudad’’ y que se presenta como ‘’garantía’’ para seguir mejorando con el aval de haberla ‘’transformado’’ junto con su partido durante los últimos años.

''Igual que todo es mejorable'', también ha querido trasladar a los vecinos que ‘’todo es empeorable, que todo puede ir para atrás, y por lo tanto existe el riesgo de poder empeorar ese Badajoz que es extraordinario’’, y en el cual, apuesta por que los vecinos ''sigan disfrutando de una fantástica ciudad como es Badajoz'', ha finalizado.