Comparte

Ver teléfono
Ver fax
Ver móvil

La Empresa

Bellido Almeida e Hijos S.L es una empresa fundada en el año 1982 donde nos dedicamos al transporte y materiales para la construcción.

En nuestro establecimiento le ofreceremos todo tipo de material de construcción para edificar su vivienda y una amplia gama de servicios, transportes, transportes para el ganado, servicios de grúas, cubas para escombros, ya que disponemos de una amplia gama de vehículos para su necesidad.

También disponemos de una amplia y acogedora exposición donde puede encontrar todo tipo de material para el diseño y decoración de su hogar, pavimentos gres, pavimentos porcelánicos, azulejos, sanitarios, cuartos de baño, muebles de baño, platos de ducha, etc.

En nuestra tienda encontrarás herramientas de gran calidad, discos de corte, brocas, ropa laboral y todo relacionado con la construcción.

Disponemos de todo tipo de climatización para su vivienda, aire acondicionado, estufas de leña, estufas de pellets, calderas hydro de leña y de pellets para radiadores, donde le haremos un estudio de su vivienda para así poder ofrecerle el producto necesario, titulaciones y más de 20 años en este sector nos avalan.

FINANCIAMOS SUS COMPRAS AL 100% 

Nuestro horario es de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Nos encontramos en la Calle Cementerio 16 (junto al cementerio) en Segura de León (Badajoz).


¡No dudes en visitarnos, gracias por su confianza!
BELLIDO ALMEIDA E HIJOS S.L
C/ CEMENTERIO, 16 - Segura de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com