Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Junta confía en que la negociación del ERE en `Galvacolor´ lleve a la `mejor salida´para los trabajadores afectados

La Junta confía en que la negociación del ERE en `Galvacolor´ lleve a la `mejor salida´para los trabajadores afectados
11 de Septiembre | 13:38 - Redacción

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha señalado sobre el ERE en la empresa Galvacolor de Jerez de los Caballeros que conocer que "cualquier empresa de la región va a poner en marcha un ERE es una pésima noticia", tanto para los trabajadores como para el empresario y la economía regional, y ha dicho que el Ejecutivo regional confía en que la negociación de dicho expediente lleve a "la mejor salida" para los empleados afectados.

"Mañana tienen lugar las primeras reuniones en las mesas de negociación" entre representantes de los trabajadores y los dueños de la empresa, ha señalado, al tiempo que ha insistido en que la Junta trata de "confiar en que esa negociación en el marco de la ley tenga la mejor salida para los trabajadores que saldrán de ese ERE".

"Confiar en que las negociaciones vayan a buen término" y que "cada uno haga su papel y su trabajo", tanto los representantes de los trabajadores en "defender" los derechos de los trabajadores y en la empresa "en velar conforme a la ley también por los derechos que también tienen los empresarios", ha espetado Gil Rosiña a preguntas de los medios sobre el ERE en 'Galvacolor' este martes en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Junta.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DORMITORIO
Empresa » NIVEL 2 MUEBLES
DORMITORIO
449 €
Válido hasta:
23/05/2019
61
Visitas

PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN
PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
03/09/2019
10
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
153
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
27/04/2019
87
Visitas

SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
1,10 €
Válido hasta:
31/10/2018
1090
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información