Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
DOBLETES DE ABEL MEGÍAS Y JUAN CUESTA

Goleada de la U.D.Bienvenida al segundo clasificado

Goleada de la U.D.Bienvenida al segundo clasificado
22 Octubre 2016 | 19:47 - Pedro Aguilar. Foto cedida por Corts Deporte

No había perdido en esta temporada el C.A.Torremejía, situándose segundo en la clasificación, hasta la llegada esta tarde al Municipal Francisco Pérez Rivera, en el que fue goleado por la U.D.Bienvenida en un grandísimo partido con resultado final de 5-2.

Comenzaban adelantánsose pronto los locales en el minuto 14 con un gol de penalti de Javi Barrera, aunque poco duraría la alegría ya que los amarillos empataban 5 minutos de después. Continuaba la primera parte con bastantes ocasiones, pero no fue hasta el minuto 40 cuando Abel Megías en una maravillosa jugada individual, con varios regates, ponía a la Unión por delante 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación llegó el momento de Juan Cuesta que hacía dos goles en los primeros 15 minutos para poner ya la goleada en el marcador y sentenciar el partido. No quería ser menos que su compañero Abel Mejías que en el 75 conseguía su doblete, justo después de un disparo al larguero del Torremejía, y ponía el 5-1 en el marcador. Cinco minutos antes del pitido final los visitantes marcaron su segundo gol, quedando así el 5-2 final.

Los verdes con esta nueva victoria se colocan como segundo clasificado en la tabla, por detrás de la U.D.Frexnense, y empatado a puntos con su rival de hoy, pero con mejor golaverage. El próximo fin de semana habrá parón en la Segunda Extremeña en el puente de Todos los Santos, y la Unión volverá a jugar el domingo 6 de noviembre en un derbi comarcal en Segura de León. 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

LAVADEROS
LAVADEROS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2693
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1130
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3416
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2409
Visitas

CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
3039
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!