Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cinco empresas contratarán durante seis meses al alumnado de la Escuela Profesional Dual de Empleo Tentudía 21

Cinco empresas contratarán durante seis meses al alumnado de la Escuela Profesional Dual de Empleo Tentudía 21
15 Diciembre 2021 | 09:20 - Juan Francisco Llano Báez

Por primera vez Tentudía acoge una iniciativa formativa que garantiza un puesto de trabajo a un 40% del alumnado participante del alumnado de las especialidades de Servicios de Bar Cafetería y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales de la última edición de la Escuela Profesional Dual Tentudía 21.

Es un requisito que la Junta de Extremadura ha querido introducir este año para incrementar las posibilidades de inserción laboral de los alumnos de las Escuelas Profesionales Duales de Empleo. De ahí que el requisito para conceder la ayuda a las entidades pase por que al menos un 40% de los alumnos tengan un contrato de trabajo en una empresa de la localidad, a jornada completa, durante seis meses.

La Mancomunidad de Tentudía adquirió el compromiso que firmaron 5 empresas, para colaborar con la inserción profesional del alumnado, a las que se les ha dado las gracias públicamente.

Estas empresas harán posible que se cumpla el requisito que exige la Junta de Extremadura para esta convocatoria; de los 30 participantes, serán 12 los que aspirarán al terminar su formación, de un contrato de seis meses en las empresas locales. No obstante, durante el año de formación la totalidad del alumnado cobra el 75% del salario mínimo interprofesional.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
909
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
1627
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1969
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
997
Visitas

BONOS A MITAD DE PRECIO Y SESIÓN GRATUITA
BONOS A MITAD DE PRECIO Y SESIÓN GRATUITA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
922
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información