Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Espectacular desafío Epic Trail Badajoz - Bodonal, que continúa con la campaña solidaria hasta final de semana

Espectacular desafío Epic Trail Badajoz - Bodonal, que continúa con la campaña solidaria hasta final de semana
21 Junio 2021 | 09:36 - Redacción

Espectacular el Desafío Solidario Epic-Trail Badajoz - Bodonal de la Sierra el vivido el pasado sábado, con 17 horas de ruta para completar los 130km pasando por las localidades de La Albuera, Almendral, Barcarrota, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Jerez de los Caballeros, La Bazana, Fregenal de la Sierra y llegar a Bodonal de la Sierra.

A las 6 de la madrugada comenzaba el reto de 10 integrantes del Team Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y otros 10 corredores del equipo de Ultra-Trail Síndrome de Noonan de Extremadura, en colaboración con el Club Deportivo “El Boliche”, desde el Hospital Materno Infantil de Badajoz. El objetivo de estos corredores era seguir haciendo visible todo tipo de Enfermedades Raras.

Como se puede observar en su página de facebook, donde hay gan material multimedia de la jornada, el ambiente fue extraordinario y la acogida en cada localidad por la que pasaban era excelente, dando fuerza a los corredores para combatir el cansancio físico.

Así fue durante toda la ruta hasta el destino, Bodonal de la Sierra, donde les esperaba un ambiente inigualable para recibir a estos valientes con los brazos bien abiertos.

Aún se pueden seguir haciendo donaciones durante esta semana para apoyar el objetivo del reto, desde la plataforma migranoderena.org. Accede directamente pinchando AQUÍ.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

COCINA DE VANGUARDIA HACIENDA TIERRA BLANCA
COCINA DE VANGUARDIA HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2025
990
Visitas

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
748
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
912
Visitas

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA
VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
1180
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2025
897
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información