Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Comienza tu carrera en el sector financiero

Comienza tu carrera en el sector financiero
26 Mayo 2021 | 10:35 - Redacción

El técnico superior en administración y finanzas es el encargado de realizar la gestión contable y fiscal, organizar y supervisar la gestión administrativa del personal de la empresa y de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores. Puedes formarte en esta disciplina con el curso FP Online en Administración y Finanzas y comenzar tu carrera en el sector financiero.

En el mismo estudiarás contabilidad, gestión y administración empresarial. Con estos estudios se estará capacitado para proponer y gestionar líneas de acción en las fases del proceso administrativo de la organización y de administración de sus recursos financieros de corto y largo plazo conforme a los objetivos estratégicos.

Se podrá trabajar en el sector público, empresas pequeñas, medianas y grandes, bancos, fondos de inversión, entidades de análisis de riesgos, organizaciones financieras y consultoras. El salario medio se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 euros anuales.

INSTITUTO TÉCNICO DE ESTUDIOS PROFESIONALES

¿Por qué ITEP es el mejor centro de estudios?

Estudiarás en un centro oficial, autorizado por el Ministerio de Educación, con más de 40 años de experiencia. Dispondrás de los mejores medios tecnológicos a través de su plataforma virtual: clases en directo, vídeo, simuladores, temarios, autoevaluaciones y ejercicios. Solamente el examen final es presencial.

Además, si quieres conocerles o resolver cualquier duda personalmente, los centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema.

En ITEP han formado a más de 25.000 alumnos con éxito, aportando excelentes profesionales al sector financiero. Una buena parte ha elegido también continuar formándose en las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Trabajan con los mejores centros colaboradores para que puedas realizar la FCT.


LA MEJOR FORMACIÓN

Estudiar online es fácil con los campus virtual moderno y atractivo. Sus profesores cualificados y con amplia experiencia te ayudarán a sacar el máximo provecho a las clases para aprender de la forma más efectiva. Además, tendrás un tutor personal para apoyarte durante los estudios.

Te lo ponen fácil para que puedas obtener una titulación oficial expedida por el Ministerio de educación y Formación Profesional, sin pruebas libres.

Formación para todos, empieza tu formación o mejora profesionalmente sin importar la edad, sus alumnos tienen desde 18 a 64 años.

 
EN LAS MEJORES CONDICIONES

Podrás beneficiarte de becas oficiales y descuentos, pago a plazos sin intereses y matrícula por módulos, para que puedas avanzar a tu ritmo.
 
Estudia desde cualquier lugar, sin desplazarte y con flexibilidad total, decidiendo cada día el tiempo que puedes dedicar, sin agobios.

Además, si contratas un ciclo formativo de FP online y decides abandonarlo, sólo ellos te garantizamos la devolución de la parte del curso no disfrutada.

 
LA INSERCIÓN LABORAL MÁS EFECTIVA

Accede al mercado laboral en las mejores condiciones gracias a la formación práctica de ITEP y a nuestro Método de Inserción Laboral Efectiva (ILE).

Un especialista en orientación laboral te ayudará a encontrar el puesto que mejor encaje contigo, a prepararte para superar entrevistas de trabajo y a obtener el trabajo de tus sueños.

Además, te ayudan a realizar prácticas en empresas que colaboran con ellos desde hace más de 40 años y que contratan al 75% de sus alumnos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

LIFTHING DE PESTAÑAS
LIFTHING DE PESTAÑAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
1052
Visitas

PELUQUERÍA PARA HOMBRES
PELUQUERÍA PARA HOMBRES
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
1128
Visitas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
1153
Visitas

SAVIA MARINE THETIS FACIAL OIL SOAP 50ML
Empresa » BODY ESTÉTICA
SAVIA MARINE THETIS FACIAL OIL SOAP 50ML
20,99 €
Válido hasta:
30/11/2024
659
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
1489
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información