Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Enero 2020 de 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Festisierra contará una edición más con el `Mercado Etnográfico´

El Festisierra contará una edición más con el `Mercado Etnográfico´
17 Junio 2019 | 11:59 - Redacción

Del 9 al 11 de agosto llegará el turno de una de las últimas actividades en incorporarse a la programación del Festisierra, el Paseo de la Constitución acogerá una edición más el “Mercado Etnográfico”.

El Mercado Etnográfico consiste en el desarrollo de un mercado ambientado en época medieval, donde más cincuenta artesanos muestran sus productos y desarrollan una serie de talleres para que el público asistente pueda ver el proceso de elaboración de sus productos. Además cuenta con una decena de actividades enmarcadas dentro de dicho contexto.

Todo ello amenizado por Batala Badajoz y la Asociación Cultural e Recreativa Arume procedente de Tui (Galicia), que serán los encargados de amenizar los diversos pasacalles.

La banda de percusión de samba reggae “Batala Badajoz” es conocida por llevar a cabo actuaciones enérgicas, bulliciosas y coloridas a cualquier rincón del mundo, siendo su música originaria de Salvador de Bahía.

Por otro lado la Asociación Cultural e Recreativa Arume se trata de una banda de gaitas y percusión de estilo tradicional, pero no por eso cierra las puertas a innovaciones de carácter folk u otros. El repertorio de la banda incluye tanto de autor como tradicional.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
Consúltenos
Válido hasta:
30/05/2020
165
Visitas

OLIGOTERAPIA CATALÍTICA Y FLORES DE BACH
OLIGOTERAPIA CATALÍTICA Y FLORES DE BACH
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2021
540
Visitas

PELUQUERÍA EN FREGENAL DE LA SIERRA
Empresa » SAMUEL PELUQUERO
PELUQUERÍA EN FREGENAL DE LA SIERRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2021
574
Visitas

AUDIOLOGÍA ESPECIALIZADA
AUDIOLOGÍA ESPECIALIZADA
Consúltenos
Válido hasta:
28/03/2020
157
Visitas

ALQUILER Y VENTA DE SILLAS DE RUEDAS Y CAMAS
ALQUILER Y VENTA DE SILLAS DE RUEDAS Y CAMAS
Consúltenos
Válido hasta:
12/04/2020
251
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información