Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Conocidos los ganadores del I Concurso de Fotografía Online `Rincones Higuereños´ de Higuera la Real

Conocidos los ganadores del I Concurso de Fotografía Online `Rincones Higuereños´ de Higuera la Real
3 Junio 2019 | 10:18 - Manuel Falcón

El sábado 1 de junio se conocieron los ganadores del I Concurso Online de Fotografía "Rincones Higuereños" celebrado en la localidad de Higuera la Real.

El Concurso, organizado por el Ayuntamiento de la localidad junto con el Centro de Interpretación del Yacimiento Celta de Capote y la Oficina de Turismo, tenía como objetivo que los participantes disfrutaran y compartieran el entorno de la localidad a través de la fotografía.


Los participantes podían elegir entre dos modalidades "Naturaleza" o "Patrimonio Histórico Artístico" pudiendo participar en ambas categorías con un máximo de cuatro fotografías por persona.

Tras la elección de los semifinalistas, el jurado deliberó que fotos debían ser las ganadoras de este concurso, siendo las siguientes:

  • Ganador de la Categoría Patrimonio Histórico Artístico: Juan Manual Vázquez Giles con la fotografía "El dueño del cielo azul".
  • Ganadora de la Categoría Naturaleza: Raquel Ruíz Verdejo, con la fotografía "Sol".
La organización ha agradecido públicamente la participación en el evento. Sin duda, mezclar patrimonio y fotografía es una gran iniciativa para potenciar las riquezas de nuestros pueblos que en numerosas ocasiones pasan desapercibidas por nosotros mismos.

Los ganadores seguro que estarán saboreando su premio, una paleta ibérica.

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DIADEMA ELABORADA CON SINAMAY DE SEDA Y REDECILLA
DIADEMA ELABORADA CON SINAMAY DE SEDA Y REDECILLA
Consúltenos
Válido hasta:
23/04/2020
82
Visitas

CHIPIRONES
CHIPIRONES
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2019
222
Visitas

CHACINAS CASERAS
CHACINAS CASERAS
Consúltenos
Válido hasta:
29/04/2020
62
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/04/2020
369
Visitas

5€ DE REGALO
5€ DE REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
43
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información