Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Bonalejos y bonalejas comenzarán el mes de mayo celebrando el `XXIII Día del Camino´

Bonalejos y bonalejas comenzarán el mes de mayo celebrando el `XXIII Día del Camino´
24 Abril 2019 | 19:24 - Manuel Falcón

Bonalejos y bonalejas comenzarán el mes de mayo celebrando el "XXIII Día del Camino". Será el sábado 4 de mayo cuando se den cita los caballos y tractores para recorrer el entorno de la localidad y disfrutar de un día de romería.

La jornada comenzará a las 11:30h. con la concentración de caballos y tractores en "Las Pilitas". El Camino partirá  hacia "Las Tres Encinas", donde se realizará la primera parada. Desde allí se continuará hasta el cerro de "Las Cuestas de Casilla" donde tendrá lugar la parada principal. A las 18:30h. se iniciará el camino de regreso hasta llegar al "Mosquil" donde se dará por finalizado.

Para que todas las personas puedan disfrutar de un buen día, la Organización ruega que se respeten las siguientes normas:

  1. Los caballos deberán ir primera, seguidos de carros y a continuación los tractores y vehículos. Queda totalmente prohibido las motos y quads.
  2. Los vehículos que vayan al camino deberán moderar la velocidad al paso de los caballos, y no llevar la música excesivamente alta, con el fin de no asustar a los animales y evitar accidentes.
  3. Respetar los horarios de salida y regreso establecidos.
  4. Cada cual es responsable del animal o vehículo que lleva a cargo, así como de los daños que puedan ocasionar.
  5. Se ruega no arrojar basura durante el recorrido, ni en las paradas, para ello habrá contendores.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
25/10/2019
441
Visitas

CINTURONES
Empresa » DON TACÓN
CINTURONES
Consúltenos
Válido hasta:
20/09/2019
192
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
5276
Visitas

ALARMA CONTRA INCENDIOS
ALARMA CONTRA INCENDIOS
Consúltenos
Válido hasta:
26/06/2020
55
Visitas

CITROËN CACTUS
CITROËN CACTUS
Consúltenos
Válido hasta:
26/04/2020
64
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información