Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Oficina de Turismo de Segura de León publica las estadísticas que muestran sus excelentes resultados

La Oficina de Turismo de Segura de León publica las estadísticas que muestran sus  excelentes resultados
11 Febrero 2019 | 13:05 - Redacción

La Oficina de Turismo de Segura de León publica las estadísticas de visitas que ha tenido desde su apertura en marzo de 2017, período en el que ha recibido a un gran número de visitantes procedentes de diferentes parte del mundo que han querido conocer el pueblo.


Según las estadísticas publicadas por la misma Oficina de Turismo de Segura, la mayor parte de los visitantes que reciben proceden de Extremadura y Andalucía, aunque tal y como muestran los gráficos de procedencia esta es muy diversa y de todas partes del mundo: Sevilla, Madrid, Barcelona, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Alicante o Toledo destacan entre las ciudades españoles, procediendo también de otras zonas del mundo como EE.UU., Perú, Suiza, Rusia o el mismo Japón, entre otros.




Otros datos relevantes que muestra la Oficina de Turismo es que entre los visitantes destacan las mujeres y potencialmente los niños y mayores de 30 años, aunque también se ha recibido a un importante número de jóvenes.







Unos resultados muy favorables para una localidad que apuesta por el turismo como una de las posibles salidas a la crisis demográfica y lucha contra el desempleo, dos de los principales problemas de nuestra comarca y zonas rurales de España.






Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
Consúltenos
Válido hasta:
22/10/2019
837
Visitas

LENTES DE SOL POLARIZADAS
LENTES DE SOL POLARIZADAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/03/2020
69
Visitas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Consúltenos
Válido hasta:
10/11/2019
124
Visitas

TOCADO CON BASE SINTÉTICA MOLDEABLE
TOCADO CON BASE SINTÉTICA MOLDEABLE
Consúltenos
Válido hasta:
23/04/2020
47
Visitas

ALQUILER Y VENTA DE SILLAS DE RUEDAS Y CAMAS
ALQUILER Y VENTA DE SILLAS DE RUEDAS Y CAMAS
Consúltenos
Válido hasta:
12/04/2020
109
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información