Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Programa de Ayudas al Alquiler, Adquisición y Rehabilitación de Viviendas

Programa de Ayudas al Alquiler, Adquisición y Rehabilitación de Viviendas
7 Febrero 2019 | 12:52 - Manuel Falcón

Varios Ayuntamiento de la comarca han publicado información relacionada con ayudas al alquiler, adquisición y rehabilitación de viviendas convocadas desde el Ministerio de Fomento del gobierno central y que entran dentro del "Plan Estatal de Vivienda 2018-2021".

Este Plan se rige a partir de las siguientes directrices:

- Ayudas a Alquiler de Vivienda: Hasta el 40% de la renta mensual y hasta el 50% para mayores de 65 años. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2019.

- Ayuda Alquiler de Vivienda para Jóvenes: hasta el 50% de la renta mensual para menores de 35 años. Plazo de presentación hasta el 25 de febrero de 2019.

- Ayuda para la Adquisición de Vivienda Habitual y Permanente para Jóvenes: cuantía de 10.800,00€. Menores de 35 años. Plazo de presentación hasta el 31 de diciembre de 2019.

- Programa de Rehabilitación de Vivienda: para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas; y para la conservación, mejora de la utilización y mejora de la accesibilidad en viviendas. El plazo de presentación es hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para obtener más información y realizar los trámites pertinentes estará disponible la Oficina Comarcal de Diputación de Fregenal de la Sierra así como  el teléfono 924 701 126.

También se puede consultar más información aquí.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VARIEDAD EN PESCADOS
VARIEDAD EN PESCADOS
Consúltenos
Válido hasta:
06/03/2020
121
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2020
469
Visitas

EDUCACIÓN NUTRICIONAL
EDUCACIÓN NUTRICIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2020
251
Visitas

LETRAS CORPOREAS PARA COMUNIONES
LETRAS CORPOREAS PARA COMUNIONES
Consúltenos
Válido hasta:
28/01/2020
140
Visitas

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO OCULAR
PRODUCTOS PARA EL CUIDADO OCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
28/03/2020
92
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información