Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fuente de Cantos y Monesterio ganan sus partidos en una jornada complicada para el resto de nuestros equipos

Fuente de Cantos y Monesterio ganan sus partidos en una jornada complicada para el resto de nuestros equipos
3 Diciembre 2018 | 11:01 - Manuel Falcón

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada liguera en la que se ha roto la buena racha que llevaban gran parte de los equipos de la comarca y en la que solamente Monesterio y Fuente de Cantos han conseguido las victorias, este último, imparable esta temporada.

El Fuente de Cantos, líder del grupo 3 de la 1º División Extremeña, visitó al E.F. Emerita Augusta. Un partido que los fuentecanteños ganarían por 0 goles a 2, llegando los tantos en la primera parte del encuentro siendo obra de Jerónimo Zambrano Santana y José Ramón Rocha Reyes.

De esta forma el equipo de Fuente de Cantos se sitúa líder en solitario de la clasificación  con 31 puntos, 2 más que el 2º y 3º clasificado.

Mientras tanto, la U.D. Frexnense visitó el "Nuevo Estadio" para enfrentarse a la U.D. Zafra Atlético en un partido que finalizaría con tablas en el marcador y con un resultado de 0 a 0. Un valioso empate para los visitantes en un campo complicado y ante un gran rival.

El saque de honor del partido fue realizado por Antonio Gómez Galván, Premio de Extremadura del Deporte a la Igualdad de Oportunidades y portero de la Selección Extremeña y Española de Fútbol 7 de paralíticos cerebrales. Un reconocimiento más que se suma a los que el joven frexnense está obteniendo este año por su constancia y ganas de superación.

Tras este partido, la U.D. Frexnense se sitúa 11ª en la clasificación.

En la 2ª División Extremeña solamente el Monesterio conseguía la victoria sufriendo el resto de equipos dolorosas derrotas.

La U.P. Segureña, tras una importante racha de victorias que la situaba 3ª en la clasificación antes de comenzar la jornada, recibía en su campo al D. Alfar - Salvatierra. Los visitantes, lograrían derrotar a la Segureña por 0 goles a 1, en un partido bastante igualado y que no se decantó hasta el minuto 82 momento en el que Rubén Hinchado Narciso, jugador del Salvatierra, consiguió el único gol del encuentro.

En calidad también de visitante, el Higuera C.F. recibió la visita de C.D. Usagre. Un partido que el conjunto local perdió por 0 goles a 2 y que se le puso cuesta arriba desde la primera mitad, momento en el que los visitantes consiguieron los 2 goles.

Por su parte, la U.D. Bienvenida se enfrentó al C.D. Zarceño en el "Estadio Municipal de Alanje". Un partido que el conjunto visitante perdía por 2 goles a 0 en el descanso. Nada más empezar la segunda parte, el Bienvenida acortaba distancias con gol de Antonio Lavado Moreno, lo que daba esperanzas al equipo para intentar igualar el encuentro. Sin embargo, en el minuto 84 sufrían un nuevo revés con el gol que pondría el definitivo 3 a 1 en el marcador.

Por último, el C.P. Monesterio consiguió la única victoria de los equipos de la comarca en la 2ª División Extremeña. El equipo monesteriense recibió la visita del Athletic Valle A.D. en un partido que se le puso de cara  los locales desde el minuto 5 cuando Pablo Valle Marques consiguió el primer gol del encuentro. Justo antes de finalizar la primera mitad, Alberto Delgado López, ponía definitivo 2 a 0.

Tras esta jornada, la U.P. Segureña se sitúa en el 5º lugar de la clasificación, la U.D. Bienvenida 8ª, el Higuera C.F 10º seguido del Monesterio 11º, este último, con un partido menos que se disputará el jueves a las 12h. contra el Zafra Atlético en Monesterio.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ AROMAS DE LA SIERRA
DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ AROMAS DE LA SIERRA
Consúltenos
Válido hasta:
03/01/2020
138
Visitas

BEBÉS REBORN PERSONALIZADOS
BEBÉS REBORN PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2020
28
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2020
340
Visitas

PEUGOT 308 ACCES
PEUGOT 308 ACCES
9.600 €
Válido hasta:
26/04/2020
60
Visitas

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
253
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información