Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE EL MONESTERIO Y EL ZAFRA ATLÉTICO

Nueva jornada liguera, pasada por agua, con importantes victorias de los equipos de la comarca

Nueva jornada liguera, pasada por agua, con importantes victorias de los equipos de la comarca
19 Noviembre 2018 | 11:03 - Manuel Falcón

Este fin de semana los equipos de la comarca han disputado una nueva jornada liguera marcada por la lluvia, que llevó a suspender algún partido, y por resultados abultados, como los del Fuente de Cantos y el Higuera.

En la 1ª División Extremeña, la U.D. Fuente de Cantos visitaba el Estadio Municipal "Manuel Chavero" para enfrentarse al S.P. Ribereña. Los visitantes, intratables esta temporada, conseguían una  holgada victoria por 0 goles a 6 en un partido que dominaron de principio a fin.

Los visitantes, se adelantaron en el marcador en el minuto 13 con gol de Francisco Javier Sánchez Casas y a partir de ese momento los goles se sucedieron uno tras otro. Los autores de los mismos fueron Arturo Bernal Iglesias, Raúl Ordoñez Lavado, José Ramón Rocha Reyes, Alejandro Rovira de la Rosa e Ignacio Mena Martín.

Esta victoria mantiene al equipo en el 2º puesto de la clasificación, a 1 punto del líder, el S.P.  Villafranca.

Por su parte, la U.D. Frexnense recibía la visita de la U.D. Fornacense.  Los locales consiguieron una importante victoria en un partido igualado en el que gol se resistiría hasta los minutos finales del encuentro, siendo este obra de Jorge Rodríguez Cerrato "Furgui".

Tras la victoria por 1 gol a 0 el equipo se sitúa en el 9º puesto de la tabla con 13 puntos, acercándose poco a poco a la parte alta de la clasificación.

En 2º División Extremeña, el Higuera C.F., consiguió una importante y abultada victoria en su partido contra el E.M.D. Solana por 6 goles a 0. El conjunto local, que dominó el partido de principio a fin, comienza a levantar cabeza tras un inicio con resultados adversos a pesar del buen juego. Los goles fueron obra de Agustín Vázquez Carrasco, Manuel Regalado Ruíz (2), Israel Carranza González, Ángel Manuel Boza  Macías y Juan Antonio Díaz García.

Por otro lado, en el Estadio Municipal "Campillo de Llerena", se enfrentaron la U.D. Campillo y la U.P. Segureña. Los visitantes lograron una victoria importante en un partido complicado que finalizó con 1-4 en el marcador.

La Segureña llegaba al descanso ganando por 0-1 con gol de David Venegas Chávez. Sin embargo, en el minuto 56 los locales empatarían de penalti. Poco duró la alegría entre los aficionados del Campillo, ya que un gol en propia del equipo local y dos goles más de Fernando Silva Dorado y José Cruz Díaz Campillo ponían el 1-4 definitivo.

La U.D. Bienvenida ha sido el único equipo de la comarca que no ha conseguido los 3 puntos esta jornada. Los bienvenidenses se enfrentaron al E.M.D. Aceuchal en el Estadio Polideportivo Municipal Aceuchal en un partido que finalizó por 2 goles a 0. Unos goles que llegaron en los minutos finales del encuentro 86´y 90´.

Finalmente, el partido entre el CPVO. Monesterio y el Zafra Atlético fue suspendido a causa del mal estado del terreno de juego por las intensas lluvias que están cayendo en la comarca en este otoño.

Tras estos resultados, la U.P. Segureña se sitúa 6ª en la clasificación a tan solo 3 puntos del 2º clasificado, la U.D. Bienvenida 8ª y el Higuera 10º.  Monesterio, con un partido menos, se sitúa en el 12º puesto de la clasificación.

 
Foto del Estadio del Monesterio tras las fuertes lluvias que llevaron a suspender el encuentro.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PEINADOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS
PEINADOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
22/02/2020
87
Visitas

DACIA DUSTER LAUREATE DCI 110 4X4 5P
DACIA DUSTER LAUREATE DCI 110 4X4 5P
Consúltenos
Válido hasta:
03/07/2020
48
Visitas

MANTAS Y SÁBANAS DE CAMILLA
Empresa » MODAS MAYCA
MANTAS Y SÁBANAS DE CAMILLA
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
164
Visitas

PASTEL VARIADO DE NATA
PASTEL VARIADO DE NATA
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2020
37
Visitas

CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS
CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/09/2020
1
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información