Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital pone en marcha la II Edición de los Premios Extremadura Región Emprendedora

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital pone en marcha la II Edición de los Premios Extremadura Región Emprendedora
30 Septiembre 2022 | 10:46 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este viernes el decreto por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Extremadura Región Emprendedora, que reconocerán a empresas y emprendedores por su labor a favor del crecimiento económico de la región.

En concreto, con estos premios, el Ejecutivo autonómico pretende reconocer a empresas que destaquen por una larga trayectoria de éxito en la región, así como a proyectos promovidos por mujeres, empresas sociales o empresas innovadoras, empresas de referencia en diferentes sectores, como el industrial, cultural, servicios, artístico o creativo y del conocimiento. También se pretende fomentar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales promovidas por jóvenes con ideas que inician su camino en la región.

Las personas y empresas interesadas en presentar su solicitud, podrán hacerlo en todas las categorías en las que consideren que cumplen los requisitos establecidos en las bases de los premios. El procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva. Los premios cuentan con dos modalidades, Premios Extremadura Emprendedora y Premios Extremadura Empresarial.

La modalidad de Premios Extremadura Emprendedora reconoce a las mejores ideas de negocio en fase de desarrollo, así como a nuevas empresas creadas, de cualquier forma jurídica, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con el requisito de que en algún momento de su ciclo de vida hayan sido tuteladas o apoyadas a través de las diferentes entidades que conforman el Mapa Integral de Recursos para el Emprendimiento y el Empleo (red MIREE). En esta primera modalidad se establecen tres premios para la categoría de Personas emprendedoras con Ideas Empresariales, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

En la categoría Nueva Empresa Extremeña, se premiarán tres empresas con 6.000, 4.000 y 3.000 euros. La segunda modalidad, Premios Extremadura Empresarial, reconoce la labor de empresas con centro productivo en Extremadura y que lleven en funcionamiento al menos tres años.

A través de esta modalidad se establecen un premio de 9.000 euros para cada una de las siguientes categorías: Premio a la Digitalización Empresarial, Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia, Premios a la Iniciativa contra el despoblamiento rural, Premio Mujer Empresaria, Premio a la empresa Naranja, Premio a la empresa excelente y socialmente responsable, Premio a la industria tractora, Premio Generación del Conocimiento y Premio Empresa del Sector Servicios Generadora de Empleo. Las bases de los Premios Extremadura Región Emprendedora pueden consultarse en el DOE.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4625
Visitas

CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2025
3661
Visitas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
3276
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1181
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2533
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!