Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 4 Diciembre 2022
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Gpex convoca una oferta de técnico especialista superior

30 Septiembre 2022 | 10:34 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de empleo de técnico especialista superior dentro del Área de Trabajos del Medio Natural, destinado al proyecto de coordinación del organismo pagador para el periodo 2022-2024.

Las tareas que desempeñarán se centran en el apoyo a la gestión de la contabilidad, para lo cual los aspirantes deben contar con las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas o Económicas, o grados del ámbito de la Administración de Empresas, Economía o Fiscalidad, entre otras. Asimismo, se requiere experiencia de al menos tres meses en el ámbito de la contabilidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 4 de octubre de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
TENTUDIADIRECTO-1200-X1600
Ofertas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1437
Visitas

COLCHONES DE LATEX Y VISCO
COLCHONES DE LATEX Y VISCO
99 €
Válido hasta:
31/01/2026
13129
Visitas

LAVADORAS A LOS MEJORES PRECIOS
LAVADORAS A LOS MEJORES PRECIOS
275 €
Válido hasta:
23/02/2024
726
Visitas

BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
2725
Visitas

VARIEDAD EN MATERIALES EN CANALONES MATOS
Empresa » CANALONES MATOS
VARIEDAD EN MATERIALES EN CANALONES MATOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1125
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información