Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Nueva jornada sin fallecidos covid en la región

Nueva jornada sin fallecidos covid en la región
6 Octubre 2021 | 18:05 - Redacción

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 45 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños se ha producido un ingreso nuevo y se han dado cinco altas hospitalarias, lo que supone un total de 18 personas hospitalizadas, de las que cinco están en UCI.

En la jornada de hoy no hay que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas es de 1.944 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 177 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 100.564 altas. La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 48,33 casos y a los 7 días en 22,20.

Se abren tres brotes: uno en Olivenza con 4 casos y siete contactos, uno en Guareña con 8 casos y 20 contactos y uno en Torrejoncillo con 12 casos y 77 contactos. Se cierran cinco brotes: el 784 de Losar de la Vera-Robledillo de la Vera, el 793 y 797 de Badajoz, el 799 de Valdebotoa y el 800 de San Pedro de Mérida.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica cuatro casos positivos. Tiene tres pacientes hospitalizados de los que uno se encuentra en UCI. Registra 327 fallecidos y ha dado 26.931 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica doce casos positivos. Tiene cuatro pacientes ingresados, dos de ellos en UCI. Acumula 533 fallecidos y ha dado 17.236 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 16 casos positivos. Tiene siete pacientes hospitalizados por covid-19, uno de ellos en UCI. Acumula 247 fallecidos y ha dado 17.101 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica dos casos positivos. Tiene dos pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Acumula 264 víctimas mortales y ha dado 13.703 altas.

El Área de Salud de Plasencia no registra casos positivos. Tiene dos pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Ha registrado un total de 232 fallecidos y ha dado 9.708 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no notifica casos positivos. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y ha registrado 114 fallecidos. Ha dado 4.761 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra un caso positivo. No tiene pacientes ingresados. Ha registrado un total de 132 fallecidos y ha dado 7.980 altas.

El Área de Salud de Coria registra diez casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 95 personas fallecidas y se han dado 3.144 altas.

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 5 aulas, de 4 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Estas aulas están en el CEIP San Roque, de Almendralejo (1); en el Colegio San José, de Cáceres (2); en el CEIP San Gregorio, de Guareña (1); y en el CEIP San José de Calasanz, de Badajoz (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo, hay 28 grupos en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1146
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4222
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2619
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2205
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3939
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!