Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La red profesional 'Conectadas en EME' lanza la programación de desayunos online del segundo trimestre del 2021

La red profesional 'Conectadas en EME' lanza la programación de desayunos online del segundo trimestre del 2021
19 Abril 2021 | 09:06 - Redacción

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional ‘Conectadas en EME’ en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, continúa con la organización de desayunos online y presenta la programación hasta el mes de junio.

Seis encuentros virtuales que girarán en torno al marketing digital, abordando temas de interés relacionados con las competencias digitales, las redes sociales y la comunicación corporativa conforman la programación que se desarrollará de abril y junio.

La primera de las sesiones tuvo lugar el martes 6 de abril y contó como ponente con Susana González Montero, empresaria y experta en competencias digitales que abordó también las herramientas digitales para la nueva era emprendedora. La sesión está accesible en el canal de Youtube de Extremadura Empresarial (https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ-xFTahpnJqUmTxioeSu-kvrbFUF0ojZ).

PRÓXIMAS CITAS

El próximo desayuno será el 20 de abril y versará sobre cómo aumentar la presencia en redes a través de Facebook e Instagram Ads. La sesión correrá a cargo de Noelia Méndez Gordón, empresaria y experta en Marketing Digital de la empresa Digital84.

Otros dos desayunos se celebrarán en el mes de mayo. El primero de ellos llevará por título ‘WhatsApp Business y la nueva comunicación corporativa’ y será impartido por Alba Gómez Montero, empresaria y experta en marketing online y estrategia de negocios online el 4 de mayo.

Dos semanas después, el 18 de mayo, será Ana Galán Llera, empresaria, publicista y experta en Marketing Digital la encargada de mostrar cómo gestionar los perfiles de las diferentes redes sociales desde una única plataforma como Hootsuite.

El quinto desayuno del trimestre será el 1 de junio y abordará cómo automatizar el email marketing a través de la herramienta MailChimp. La especialista en inversión publicitaria y analítica de resultados, Estefanía González Rodríguez, será la ponente.

Mientras que el 15 de junio se hablará de ‘Emociones VS Redes Sociales’ con Sara Cobos, empresaria y experta en gestión de las emociones y autoconocimiento, que girará en torno a cómo gestionar las emociones y aplicar los principios de la inteligencia emocional a los procesos de venta, ayuda a desarrollar proyectos profesionales con mayor eficacia, consiguiendo mejores resultados en nuestras empresas.

Estos encuentros de negocio destinados a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura se celebran quincenalmente en horario de 10:00 a 11:30 horas.

El objetivo de los mismos es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias, puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas y adquieran conocimientos a través de una charla-taller.

Las personas interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional Conectadas en EME’ pueden acceder a través de Extremadura Empresarial.

Estos desayunos profesionales son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional ‘Conectadas en EME’, de la que ya forman parte más 1.250 usuarias.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1913
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
16 €
Válido hasta:
31/05/2025
2773
Visitas

MORCÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
MORCÓN IBÉRICO EXTRA
15 €
Válido hasta:
15/08/2026
2693
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2242
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3279
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!