Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Febrero 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda se reúne con la presidenta de la Diputación de Cáceres para abordar proyectos comunes

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda se reúne con la presidenta de la Diputación de Cáceres para abordar proyectos comunes
14 Febrero 2020 | 13:05 - Redacción

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, se ha reunido este viernes en el Palacio Provincial de Cáceres con la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, para abordar la posible puesta en marcha de proyectos comunes de las instituciones que representan.

Se trata de la primera reunión que la responsable de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda mantiene con la presidenta de la institución supramunicipal cacereña y así se abre el calendario de coordinación entre ambas instituciones.

En este encuentro han analizado posibles líneas de actuación y colaboración conjuntas en materia de vivienda, transporte y movilidad. El objetivo claro de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres es mejorar los servicios de los municipios cacereños con especial énfasis en el mundo rural.

Iglesias y Cordero han hecho hincapié en el objetivo compartido de sus instituciones de implementar una movilidad sostenible y ecológica a la que se incorpore la tecnología y la eficiencia.

La movilidad es una apuesta clara de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda y del Área de Infraestructuras Territoriales, Inteligentes y Movilidad de la Diputación de Cáceres que persiguen mejorar la calidad de vida en el mundo rural y trabajar por el reto demográfico.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TÚ REBORN A LA CARTA
TÚ REBORN A LA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
05/07/2020
233
Visitas

DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
Consúltenos
Válido hasta:
10/10/2020
46
Visitas

PALETA CURADA SERIE ORO 1950
PALETA CURADA SERIE ORO 1950
23 €
Válido hasta:
28/02/2021
239
Visitas

PASTAS VARIADAS
PASTAS VARIADAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2023
131
Visitas

BAÑOS
BAÑOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2021
28
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información