Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Polo (Cs): ''Albert Rivera ha dado una lección de coherencia y de integridad y ha demostrado que hacer política desde la valentía es posible''

Polo (Cs): ''Albert Rivera ha dado una lección de coherencia y de integridad y ha demostrado que hacer política desde la valentía es posible''
11 Noviembre 2019 | 13:58 - Redacción

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha señalado este lunes en rueda de prensa en Mérida que "Albert Rivera ha dado una lección de coherencia y de integridad y ha demostrado que hacer política desde la valentía es posible".

Así lo ha asegurado tras conocerse la decisión del líder de Ciudadanos esta mañana de dejar de ser presidente del partido, no aceptar su acta de diputado y dejar la política.

"Hoy es un día triste porque se marcha de la política el mejor político que ha tenido este país. Un señor que ha dado una lección de coherencia y de integridad. Albert Rivera es el mejor presidente que hemos podido tener", ha aseverado Polo.

De hecho, el presidente de la formación naranja en Extremadura ha recordado que cuando en 2014 se incorporó al proyecto de Ciudadanos y a la vida política lo hizo porque desde Cataluña Albert Rivera "estaba dando un ejemplo de buena política".

En este sentido Polo ha explicado que en la formación naranja siempre se ha defendido que "en política hay que estar el tiempo justo para aportar lo mejor de cada uno" y, después, "marcharse". Además, el portavoz de Ciudadanos ha resaltado que Rivera ha sido capaz "de asumir responsabilidades y dimitir" que es algo, ha asegurado, "que no se ha hecho en otro partido político".

Asimismo, Polo ha agradecido a Rivera todo el trabajo que ha desarrollado en la formación naranja consiguiendo que en este país "haya un espacio liberal y de centro".

A su vez el portavoz de Ciudadanos Extremadura ha afirmado que "hemos sido el partido más penalizado en las urnas" al tiempo que ha reconocido que "hemos cometido errores pero hay que tener tranquilidad y desde la serenidad recomponer filas, redirigir el rumbo y seguir trabajando".

"Ciudadanos está lleno de gente valiosísima, de gente con muchísimo talento. Este partido es absolutamente necesario para la sociedad española y extremeña, para modular el bipartidismo", ha concluido.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3174
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2480
Visitas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4548
Visitas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
3126
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3430
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!