Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Julio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Creex pide a Fomento ''acelerar la entrada en vigor'' de la Obligación de Servicio Público de los vuelos desde Badajoz

La Creex pide a Fomento ''acelerar la entrada en vigor'' de la Obligación de Servicio Público de los vuelos desde Badajoz
9 Agosto 2018 | 13:27 - Redacción

El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura (Creex), Francisco Javier Peinado, ha considerado este jueves que es "urgente" que el Ministerio de Fomento acelere "todo lo posible" los plazos para la entrada en vigor de la Obligación de Servicio Público (OSP) desde el Aeropuerto de Badajoz, cuya declaración fue aprobada por el Gobierno en el pasado mes de febrero.

Peinado ha explicado que es "absolutamente inadmisible" la suspensión de vuelos a última hora con destino Madrid que "están sufriendo muchos usuarios", que se ven obligados a realizar ese viaje en taxi como medio de transporte alternativo, según informa la Creex en nota de prensa.

El secretario general de la CREEX ha indicado que esta situación "se suma a las deficiencias del ferrocarril", tras lo que ha lamentado que "las víctimas siempre son los mismos", que son los ciudadanos extremeños, las empresas y Extremadura en general "porque el transporte es un pilar fundamental para el crecimiento del turismo y para atraer inversiones", ha dicho.

Finalmente, Peinado ha recordado que la OSP "debería traducirse en una rebaja del precio de los billetes de avión, mejora en los horarios y en un aumento de la frecuencia de los vuelos", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE CEBO
23 €
Válido hasta:
22/05/2020
27
Visitas

TODO TIPO DE MANTENIMIENTO
TODO TIPO DE MANTENIMIENTO
Consúltenos
Válido hasta:
04/07/2020
12
Visitas

RESTAURANTE HACIENDA TIERRA BLANCA
RESTAURANTE HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2019
147
Visitas

BOTAS DE CAZA,SENDERISMO ,TRAVEL....
Empresa » DON TACÓN
BOTAS DE CAZA,SENDERISMO ,TRAVEL....
Consúltenos
Válido hasta:
20/09/2019
152
Visitas

SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
12 €
Válido hasta:
28/05/2020
378
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información