Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 de Marzo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
LA CONSEJERA RETIERA QUE LA "GRAN OBSESIÓN" DEBE SER LA LUCHA POR LA CREACIÓN DE EMPLEO

Agricultura apuesta por el desarrollo de productos de calidad para asegurar el futuro del sector

14 de Mayo | 09:38 - Redacción

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García ha animado al sector agrario a continuar su línea de desarrollar productos de calidad, sanos y seguros para asegurar el futuro de ‘’nuestra’’ agricultura y ganadería y la creación de empleo.

Así lo ha señalado en el acto de lectura del pregón de las fiestas del barrio de San Isidro de Don Benito, donde además Begoña García ha hecho entrega del Escudo de Oro de la Ciudad a Casiano Blanco Casallo.

García ha indicado que se siente "orgullosa y contenta de los pueblos que llevan la bandera de un campo moderno, competitivo, abierto al mundo, pero sin renunciar a la sabiduría y la experiencia que nos dejaron los antiguos hombres y mujeres que también trabajaron, sufrieron y amaron en estas tierras".

Por todo ello, la consejera ha reiterado que la "gran obsesión de todas y todos" debe ser la lucha por la creación de empleo, y en este caso, en el sector agrario.

En este sentido, ha agregado que comarcas como la de Vegas Altas del Guadiana ‘’tiene mucho que decir con empleos en verano con la fruta, el tomate o las conserveras pero ahora hay que luchar para que ese trabajo no dure tres, cuatro o cinco meses, sino que dure todo el año y, podemos conseguirlo’’.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO
DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2020
38
Visitas

HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2019
514
Visitas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/01/2020
67
Visitas

CANALONES DE COBRE MATOS
Empresa » CANALONES MATOS
CANALONES DE COBRE MATOS
Consúltenos
Válido hasta:
15/12/2019
104
Visitas

BISUTERÍA BAÑADA EN PLATA DE CICLÓN
BISUTERÍA BAÑADA EN PLATA DE CICLÓN
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2019
198
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información