Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Residencia Universitaria Hernán Cortés organiza su I Semana del Libro

La Residencia Universitaria Hernán Cortés organiza su I Semana del Libro
20 Abril 2021 | 11:10 - Redacción

La Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, ha organizado su I Semana del Libro que comienza hoy lunes 19 de abril.

En concreto, Cayetano Ibarra presentará su último libro 'Crónicas de pandemia', sobre el que declara que “cuando todo el mundo quería salir, yo descubrí la manera de huir sin salir de casa”.

Para mañana martes está prevista la celebración de 'Palabra de mujer' un recital literaroiomusical. Los residentes armonizarán la música que ellos mismos interpretan en directo con el recitado de textos de todos los tiempos escritos por mujeres.

El miércoles 21 se presenta el libro 'La leyenda de las Hurdes', de David Matías y Premio Arturo Barea de 2018. En el acto, el autor hablará de las despoblación en las zonas rurales.

El jueves 22 estará dedicado a la presentación del proyecto de biblioteca digital Nubeteca, puesto en marcha por la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Intervendrá en la presentación el mago Alfred Cobami.

Todas estas actividades comenzarán a las 20:00 horas y podrán seguirse en directo por Facebook.

Para celebrar el 405 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, el viernes día 23 se proyectará durante la mañana en el Salón de Actos de la RUHC un macrovídeo en el que los residentes leen pequeños fragmentos de El Quijote, elegidos por cada uno de ellos. También podrá seguirse por Facebook.

Los estudiantes de la RUHC han realizado un vídeo difundido por las redes sociales en el que explican todas estas actividades. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2025
3850
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS
MEZCLA PARA CABRAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2722
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2605
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
35 €
Válido hasta:
30/05/2026
3035
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3133
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!