Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

DAMAS prestará servicio a demanda del viajero a partir de este lunes debido a la situación de emergencia sanitaria

DAMAS prestará servicio a demanda del viajero a partir de este lunes debido a la situación de emergencia sanitaria
30 Marzo 2020 | 09:45 - Redacción

Los traslados en autobús deberán solicitarse con una antelación mínima de 24 horas a la prestación del mismo, llamando al teléfono 698 436 499 o enviando un correo electrónico a la dirección transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; así como la fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.

 El transporte por autobús que viene prestando DAMAS SA en 26 líneas regulares de Extremadura, incluido las de Olivenza, pasará a ofrecerse a partir del próximo lunes 30 de marzo a demanda del viajero/a. Esta modalidad de traslado excepcional se mantendrá hasta la finalización del Estado de Alarma, decretado el pasado 14 de marzo y ampliado hasta el 11 de abril debido al COVID-19.

Con esta medida establecida por parte de la Junta de Extremadura, se pretende garantizar unos servicios básicos que den cobertura a las necesidades de movilidad de las personas que precisen viajar por los motivos que señala el Real Decreto de Estado de Alarma, acogiéndose a las medidas de seguridad establecidas en el mismo a la hora de desplazarse en transporte público. 

El procedimiento de solicitud que se ha establecido para el transporte a demanda del viajero/a obliga a que los interesados o interesadas lo soliciten con una antelación mínima de 24 horas a su prestación, ya sea llamando al teléfono 698 436 499 o a través del email transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; y fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
14 €
Válido hasta:
30/08/2025
2583
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2658
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1138
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2694
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2752
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!