Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 1 Junio 2020
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detienen a un hombre robando en un vehículo de reparto

5 Noviembre 2019 | 11:21 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional y Local de Almendralejo procedieron la mañana del día 4 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 11:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala-CIMAC 091, se ponía en conocimiento como en la calle Eugenio Hermoso de la referida localidad, una persona, acababa de fracturar el cristal de un vehículo y trataba de robar en el interior del mismo, siendo sorprendido por el propietario, agrediendo a éste ultimo.

 Al lugar se desplazo una dotación policial, encontrándose en el mismo  otra unidad de Policía Local, con la que colaboraron para el total esclarecimiento del hecho delictivo.

 Ambas dotaciones se entrevistaron con los testigos, manifestando estos, como el individuo al que tenían retenido, tras fracturar la ventanilla delantera izquierda, intentaba introducirse en el interior del vehículo para sustraer diferentes objetos, siendo en ese momento sorprendido por el propietario del mismo, comenzando el autor del hecho a agredir a la víctima, así como amenazar de muerte a los testigos. Por todo ello esta persona fue detenida por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

 El detenido es un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AMPLIA GAMA EN AZULEJOS
AMPLIA GAMA EN AZULEJOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/07/2026
133
Visitas

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS
REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
85
Visitas

TALLERES AQUILINO MORALES
TALLERES AQUILINO MORALES
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
292
Visitas

NISSAN X TRAIL 4X4
NISSAN X TRAIL 4X4
11.900 €
Válido hasta:
30/11/2026
60
Visitas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
316
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información