Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El CID de Fregenal de la Sierra acoge un Networking Empresarial dentro del marco del Proyecto CID Emprende

El CID de Fregenal de la Sierra acoge un Networking Empresarial dentro del marco del Proyecto CID Emprende
13 Septiembre 2019 | 14:03 - Redacción

El Anexo CID de Fregenal de la Sierra ha acogido un encuentro entre los empresarios y comerciantes de la localidad denominado 'Crea tu página Web'. El objetivo del encuentro ha sido dotar a los mismos de herramientas de índole tecnológicas para mejorar el marketing y la comercialización empresarial.

    La organización de la actividad se realizó en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Fregenal (Acofrex), con el objetivo de incentivar dentro de sus asociados la posibilidad de compartir experiencias y necesidades comunes del posicionamiento Web en sus empresas. Estas necesidades se pueden trasladar a una Web corporativa, donde los usuarios o clientes puedan conocer más información del comercio local.

    El encuentro comenzó con una breve descripción del proyecto CID Emprende y de todos los servicios disponibles en los Centros Integrales de Desarrollo.

    Seguidamente los participantes de manera individualizada fueron creando su mapa de navegación con las recomendaciones y herramientas facilitadas por los docentes.

    La docena de participantes que acudieron a la actividad, estuvieron asesorados por técnicos informáticos de manera individualizada para la compra de los dominios, hosting y SSL.

    Cada uno de los participantes realizó un prime boceto de su página Web, con el compromiso de seguir con las sesiones de la mano del equipo técnico del proyecto CID Emprende e innovar en sus modelos de negocios.

    Por último los empresarios en un ambiente más informal conversaron y expusieron sus necesidades además de compartir sus experiencias.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2435
Visitas

CONSTRUCCI脫N DE NAVES MET脕LICAS
CONSTRUCCI脫N DE NAVES MET脕LICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3194
Visitas

PALETA IB脡RICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IB脡RICA
45 €
Válido hasta:
30/08/2025
3260
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2426
Visitas

DESATASCOS
DESATASCOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3192
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputaci贸n de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de Le贸n
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de Le贸n
Ayuntamiento de Calera de Le贸n
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentud铆a
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!