Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Agosto 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
ERA TRANSPORTADA, OCULTA BAJO EL ASIENTO DEL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA

La Guardia Civil interviene tres kilos de cocaína a un vecino de Mijas

La Guardia Civil interviene tres kilos de cocaína a un vecino de Mijas
12 Agosto 2019 | 11:26 - Redacción

La Guardia Civil del Puesto de Aceuchal, ha detenido a un vecino del municipio malagueño de Mijas, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 La tarde del pasado miércoles, dentro de los dispositivos de servicio establecidos, en un punto de verificación en el cruce de la carretera EX300 con la EX359 del término municipal de Almendralejo, la Guardia Civil del Puesto de Aceuchal, interceptó un turismo conducido por un vecino del municipio malagueño de Mijas.

 En el transcurso de su identificación, los agentes observaron en su actitud síntomas de nerviosismo, por lo que ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancias estupefacientes, se llevo a cabo el registro de sus pertenencias y vehículo, hallando en sus vestimentas un fajo de billetes con un total de 8.500 euros y oculto bajo el asiento delantero, un neceser que contenía en su interior 3.000 gramos de cocaína distribuidos en tres paquetes. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 14.200 dosis 

 Ante los citados hechos se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

 La Policía Local de Almendralejo apoyó a los agentes actuantes en el traslado desde el lugar de detención a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.

 Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo quien decretó su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/04/2020
336
Visitas

XIAOMI REDMI 5A
Empresa » MIO MOVIL
XIAOMI REDMI 5A
114,90 €
Válido hasta:
15/05/2020
195
Visitas

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
14 €
Válido hasta:
28/08/2019
150
Visitas

NUGGETS DE POLLO
Empresa » POLLOS FUENTES
NUGGETS DE POLLO
Consúltenos
Válido hasta:
09/01/2020
107
Visitas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Consúltenos
Válido hasta:
03/09/2019
188
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información