Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 15 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL CONDUCTOR ARROJÓ LA DROGA POR LA VENTANILLA

La Guardia Civil interviene en un control a la altura de Zafra casi tres kilos de hachís

La Guardia Civil interviene en un control a la altura de Zafra casi tres kilos de hachís
22 Mayo 2019 | 13:03 - Redacción

La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio onubense de Aljaraque, por un delito contra la salud pública al serle aprendidos 2.930 gramos de polen de hachís.

Fue en la tarde de ayer cuando agentes de la Guardia Civil de la Unidad territorial de la Compañía de Zafra, USECIC y perros adiestrados para la búsqueda de sustancias estupefacientes, establecieron un dispositivo operativo y preventivo de seguridad ciudadana en vías de comunicación del término municipal de Puebla de Sancho Pérez, a dos kilómetros de Zafra.

Ante la presencia del citado control policial, el conductor de un vehículo arrojó por la ventanilla una bolsa antes de detenerse. Acción ésta, que fue observada por los agentes, quienes tras inspeccionar la misma pudieron comprobar que contenía en su interior 2.930 gramos de polen de hachís distribuidos en 30 pastillas. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 11.720 dosis.

Ante los citados hechos delictivos, se detuvo al conductor del vehículo por un presunto delito de tráfico de drogas, quien relató que dicha sustancia procedía de la provincia de Huelva y su destino iba a ser la Comunidad Autónoma de Madrid

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregados en los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REFUERZO EDUCATIVO ESPECIALIZADO
REFUERZO EDUCATIVO ESPECIALIZADO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
205
Visitas

CITROËN CACTUS
CITROËN CACTUS
Consúltenos
Válido hasta:
26/04/2020
63
Visitas

VOLKSWAGEN PASSAT TDI
VOLKSWAGEN PASSAT TDI
15.900 €
Válido hasta:
26/04/2020
45
Visitas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2020
348
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2020
103
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información