Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
UN EFECTIVO SE ARROJÓ AL AGUA PARA ASEGURARLA

La Guardia Civil y dos vecinos de Lobón, recatan a una mujer que cayó al Canal

La Guardia Civil y dos vecinos de Lobón, recatan a una mujer que cayó al Canal
14 de Junio | 12:38 - Redacción

Desde la orilla, intentaron que la mujer se agarrara a gomas de riego, sin conseguirlo, debido a la corriente del agua, al estado de agotamiento y nerviosismo de la misma.

El pasado lunes, el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de la Guarida Civil de Badajoz, alertó a las patrullas en servicio, que una mujer se había caído al cauce del Canal de Lobón, en el término municipal de Guadajira.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar, diversas patrullas de la Guardia Civil, donde observaron como dos hombres intentaban sacar del agua a una mujer, sin conseguirlo, debido al estado de agotamiento, nerviosismo de la misma y fuerte corriente que llevaba las aguas del canal.

Ante esta situación límite, uno de los componentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, se arrojó al canal, para asegurarla y que la corriente no la arrastrase. Una vez conseguido el primer objetivo y con ayuda de otros componentes del Cuerpo, consiguieron arrastrarlos hasta la orilla, finalizando el rescate con éxito.

Una vez en la orilla, servicios sanitarios y de ambulancias, se hicieron cargo de la mujer rescatada, una vecina de la localidad pacense de Guadajira, que fue trasladándola al Centro Medico de Talavera la Real para su exploración y posterior traslado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2019
456
Visitas

PRUEBA NUESTAS CARNES A LA BRASA
PRUEBA NUESTAS CARNES A LA BRASA
Consúltenos
Válido hasta:
19/11/2019
134
Visitas

MERCEDES E220 CDI
MERCEDES E220 CDI
9.800 €
Válido hasta:
19/11/2019
107
Visitas

TUS DULCES PARA EVENTOS: BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS
TUS DULCES PARA EVENTOS: BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS
Consúltenos
Válido hasta:
24/04/2019
327
Visitas

COMIDAS Y CENAS DE MARTES A DOMINGO
COMIDAS Y CENAS DE MARTES A DOMINGO
Consúltenos
Válido hasta:
06/03/2020
8
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información