Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Monesterio entrega los premios de los concursos navideños

El Ayuntamiento de Monesterio entrega los premios de los concursos navideños
28 Diciembre 2021 | 15:02 - Redacción

*NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE MONESTERIO EN SU BANDOMOVIL

*ESCUCHAR NOTICIA EN RADIO MONESTERIO AQUÍ

El ayuntamiento de Monesterio ha hecho público el fallo del jurado de los distintos concursos navideños. Desde la Universidad Popular se convocó la segunda edición de los concursos de decoración de escaparates y decoración de fachadas; así como el concurso de elaboración de christmas, dirigido alalumnado de Infantil y Primara del colegio El Llano.

Con el objetivo de "dinamizar la participación activa" de los ciudadanos y "crear un ambiente decorativo navideño", se convo­có el concurso de decoración de fachadas, en las modalidades individual y colectiva, en este último caso, para agrupaciones de vecinos que realicen un montaje conjunto, en el que se vean implicadas, al menos, cinco viviendas. El jurado valoró diseño, originalidad, iluminación vistosidad, así como cantidad y tipología de materiales reciclables utilizados. Los ganadores, con un premio en metálico de 300 euros, fueron los vecinos de la calle Robledillo. En clase individual, con premio de 100 euros, la me­jor fachada navideña, ha sido la de María Calderón Iglesias.

Escaparates

Con el ánimo de "promover y apoyar al comercio local", de tal manera que la decoración de sus negocios sea "atractiva" para incentivarlas compras entre sus clientes, a la vez que "contribuyan al ambiente festivo del municipio", el ayuntamiento convo­có el segundo concurso de escaparates. En este caso, el jurado tuvo muy encuenta a la hora de dar su veredicto, la armonía del conjunto, originalidad, iluminación, montaje y creatividad. El premio al mejor escaparate navideño, dotado con 250 euros, ha recaído en la empresa, Panadería María José. El segundo premio, de 150€, ha sido para Mercería y Labores, Coser y Cantar.

En el concurso de elaboración de christmas navideños, los premios han recaído en Miguel Ángel Espacio Ruiz, (1º y 2º de Pri­maria); Diego Delgado Martínez, (3º y 4º de Primaria), y María Bautista Durán,(5º y 6º de Primaria). Los ganadores han recibi­do diploma y regalos navideños. En cuanto a los niños de 3,4 y 5 años, la organización ha decidido "premiar todos los trabajos presentados con un obsequio".

Desde el ayuntamiento, el alcalde, Antonio Garrote, ha destacado y agradecido, "la implicación de niños y mayores" en esta propuesta. El ayuntamiento les "anima" para su participación en futuras ediciones. La entrega de premios se realizó en un sen­cillo acto, en el hall de la casa de la cultura, con la presencia de la responsable municipal del área de cultura, Dolores Vargas Villalba.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2597
Visitas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1935
Visitas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6509
Visitas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4479
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3089
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!